¿Siempre te imaginaste ver a Michael Bublé en concierto?
¡Esta es tu oportunidad! Para vivir una auténtica serenata directa de la voz de este canadiense, lo único que necesitas es usar StubHub, el mejor portal para vender o comprar boletos que hay en internet, y hacer tu transacción de manera confiable, rápida y segura. Tocando esos clásicos que te sabes de memoria, este cantante te hará volar, así es que, ¡agárrate a tu asiento!
Nacido en Burnaby, Canadá, hijo de un pescador de salmón, desde los 2 años de edad soñaba con cantar. Su mayor deseo era ese y lo manifestó por su afición al jazz con apenas 5 años. Pero, fue hasta que tuvo 13 cuando su familia descubrió esa voz que escucharían millones. Como buen niño canadiense, una de sus pasiones era el hockey canadiense, pero, para fortuna de sus fans, no era tan bueno en el ring. Una vez desechada esa profesión y tras irse a trabajar como pescador al lado de su padre, empezó a cantar.
La fiesta que cambió su vida
La vida da muchas vueltas y Bublé lo comprobó en el 2000, cuando cantando en una fiesta de negocios llegó a las manos de un allegado al primer ministro de Canadá. Contratado para tocar en la boda del mandatario canadiense conoció a David Foster, un productor musical que le interesó su talento. Así, tras varias negociaciones, el canadiense con un sueño presionó para que se volviera realidad. Finalmente, en el 2003 lanzó su primer disco, y no vio más para atrás. Número 1 en Australia y Top 10 en Reino Unido, Sudáfrica y Canadá, fue apenas el comienzo formal de una discografía que ahora tiene más de 7 obras llenas de canciones.
La crítica también ha sabido valorar el talento que descubrieron en aquella fiesta, y el aficionado a los Vancouver Canucks ha sido nominado a más de 8 premios Grammy, levantando más de 3. Ha podido cantar con figuras como Laura Pausini, Tonny Bennet, Barbra Streisand, Jane Monheit, Diana Krall, Nelly Furtado y Blake Shelton, dejando muy claro que los sueños se vuelven realidad y no hay porque renunciar a ellos.
Michael Bublé en México
Como parte de su tour Crazy Love, el vecino del norte llegó al país por primera vez para cantar en Monterrey y en Ciudad de México. El Auditorio Nacional y la Arena Monterrey abrieron sus puertas para oír Billy Jean, Georgia on my mind, All of me, Cry me a river y Heartache Tonight, entre otras. Esta voz tan única ha dado en el país más de 7 conciertos, volviendo con giras como To be Loved.
Con semejante setlist, lleno de letras legendarias, ¿cómo te lo vas a perder? ¡Compra tus boletos en StubHub y no te pierdas a Michael Bublé en vivo!
Comparte