Mike Posner

¿Quieres ir a ver a Mike Posner pero no tienes boletos? Tranquilo, porque están en StubHub. La mejor forma de conseguir esos boletos de forma fácil, rápida y segura, es aquí, ya que encontrarás los mejores conciertos y eventos deportivos, ¿qué más necesitas? ¡Mike Posner te está esperando!

Michael Robert Henrion comenzó su carrera en el 2010 con su disco debut, 31 minutes to takeoff, que logró vender 29,000 copias en su primera semana en el mercado. Ese disco que contiene canciones como Please dont go, Bow chicka wow wow y Cooler than me (que fue descargada más de 2 millones de veces en Estados Unidos) fue todo un éxito.  A este disco le siguieron The Layover, The Truth y otras creaciones que lo llevaron a dar la vuelta al mundo.

Además, fue telonero de potencias musicales como Justin Bieber, Kesha y Demi Lovato, logrando obtener aún más fans. Ahora, ese niño que soñó con ser astronauta y que solamente usa calcetines negros, ya es un artista establecido, que ha logrado trabajar junto a Maroon 4, Snoop Dogg, Austin Mahone y Pharrell Williams. Estos artistas buscaron a Mike Posner por su facilidad para componer canciones, talento que se refleja en hits como: Save your goodbye, Not that simple y Be as you are. ¿Quieres oírlo en vivo? Entonces, compra tus boletos para Mike Posner en StubHub. 

 


Dónde

  • Todos
  • Estados Unidos
Todos los boletos se pagan en MXN. Los precios en USD son estimados y con fines informativos.

Próximos eventos internacionales

House Of Blues Cleveland, Cleveland, United States
Desde Quedan 0 boletos
Ver boletos
Saint Andrews Hall, Detroit, United States
Desde Quedan 0 boletos
Ver boletos
State Theatre Kalamazoo, Kalamazoo, United States
Desde Quedan 0 boletos
Ver boletos