Molotov

¿Nunca has visto a Molotov en México? Consideradas una de las bandas más importantes del país, todo mexicano puede recordar la primera vez que oyó las canciones icónicas del primer disco de este grupo: Dónde jugarán las niñas.

Después de generar una enorme controversia por las letras de su disco debut, Molotov nunca dejó de ser noticia en la república mexicana. Tito Fuentes, Miky Huidobro, Paco Ayala y Randy Ebright son responsables de 9 discos, que tienen canciones tan famosas como “Gimme tha Power”, “Voto latino”, “Rastaman-Dita” y “Here we kum”.

El grupo mexicano ha vendido más de 4 millones de discos a nivel mundial, por lo que los boletos Molotov cuando salen a la venta se van rápido. Sin embargo, existe StubHub. Por lo que si quieres conseguir Molotov boletos, este es el lugar. El hecho de que Molotov haya tocado en países como Rusia, Eslovenia, Bulgaria, Croacia, Hungría, España, Francia e Inglaterra ayuda a entender el impacto que ha tenido esta banda mexicana a nivel mundial y no únicamente en Latinoamérica. Mismo impacto que le ha valido para ganar 5 Grammys Latinos, incluyendo 2 triunfos por Mejor Álbum de Rock.

Así es que no te lo pienses más y entra a StubHub para conseguir tus boletos Molotov ¡ya!


Dónde

  • Todos
  • México
Todos los boletos se pagan en MXN. Los precios en USD son estimados y con fines informativos.

Próximos eventos en México

Palacio de los Deportes, Ciudad de México, México
- No hay límite de edad / Todos pagan boleto -
Desde US$27.87 $531 Quedan +100 boletos
Desde US$27.87 Quedan +100 boletos
Ver boletos