Motel

Va a tocar Motel próximamente, ¿los quieres ver? Entonces, consigue rápido tus boletos que te permitirán cantar junto a esta banda en su próximo concierto. StubHub es tu mejor opción para asegurarte que entrarás por la puerta grande para ver a Rodrigo y Billy cantar tus canciones favoritas. 

Estos 2 capitalinos mexicanos se juntaron para tocar sin ninguna otra intención. Guillermo Méndez, apodado Billy, siempre sintió atracción por la música, hasta que una guitarra cayó en sus manos y se dio cuenta que quería volverse un experto en este instrumento. Rodrigo ya tenía experiencias en otros grupos, tras estudiar guitarra clásica y música tanto en Estados Unidos como en México. 

En su primer disco llamado como el grupo, y producido por Jay de la Cueva de Moderatto, destacaron con Dime ven. Esta pronto se volvería una de las canciones insignia de la banda. Pero, pronto, en discos como: 17, Multicolor o Prisma, fueron acumulando más éxitos, como: Sólo el amor lastima así, Sueño de ti, Tal vez será y Rumbos paralelos.

Nominaciones a los premios Grammy Latino, conciertos por todo el continente americano y visitas a España para cantar hacen de Motel una de las bandas mexicanas con mayor proyección. Sé testigo de su éxito viéndolos en concierto, compra tus boletos de Motel con StubHub y disfruta de su música.

 


Dónde

  • Todos
  • México
Todos los boletos se pagan en MXN. Los precios en USD son estimados y con fines informativos.

Próximos eventos en México

Explanada de Coliseo Centenario, Torreón, México
Desde US$86.62 $1,650 Quedan +100 boletos
Desde US$86.62 Quedan +100 boletos
Ver boletos