¿Estás buscando boletos para el Mundial de Clubes? Este 2018, esta competencia va a estar candente, y StubHub tiene justo los boletos que necesitas para poder estar ahí presente, en el Medio Oriente. Ya que Emiratos Árabes vuelve a ser la sede de este torneo también conocido como “Mundialito”, tras el paso japonés de este torneo.
¿Ya te imaginas ahí? ¡Hazlo posible con StubHub!
Se podría decir que, para ganar este trofeo, necesitas derrotar a los campeones del mundo, porque cada continente manda a un represente, a esa escuadra que se coronó como la mejor en su rincón del mundo.
Por eso, se puede ver al campeón de la Champions League, pelear el título contra el campeón de la Copa Libertadores, aunque en ocasiones los rivales llegan a ser el campeón de la Champions de la Confederación Africana de Fútbol o el conquistador de la Champions League asiática. La intriga no podría ser más alta, ¿te vas a perder este eventazo?
Pasados ganadores del Mundial de Clubes
- 2017: Real Madrid
- 2016: Real Madrid
- 2015: FC Barcelona
- 2014: Real Madrid
- 2013: Bayern Munich
- 2012: Corinthians
- 2011: Barcelona
Desde que se juega este torneo, a principios de este siglo, únicamente lo han ganado escuadras europeas y sudamericanas, sin embargo, el nombre de México ha dejado su marca. ¿Por qué? Porque tanto el Necaxa como el Monterrey han quedado en tercera posición, sin olvidar al América, Pachuca, Atlante y Cruz Azul, que han ganado cuarto lugar.
En la pasada edición del 2016, las Aguilas del América fueron las elegidas para representar a la Confederación Norteamericana, tras derrotar a los Tigres de la UANL en la final anterior de la Concachampions. Pero, el equipo merengue superó jugando a medias a la escuadra azulcrema que dirigía Ricardo Lavolpe. Ahora, el Pachuca con el mismísimo Conejo Pérez volvió a la carga y a representar a México. Desgraciadamente para los Tuzos, el Gremio brasileño los sacó del torneo para jugar la final contra el Real Madrid. ¡Compra tus boletos en StubHub y descúbrelo en el Medio Oriente! No necesitas ni saber decir tickets ni hablar árabe porque en StubHub en el idioma que quieras, los encontrarás.
.
Comparte