My Fair Lady: un clásico inmortal
Hay obras clásicas que marcan toda una generación y resisten el paso del tiempo. Tal es el caso de My Fair Lady, una obra que ha estado presente en la industria del teatro por varios años y aún continúa enamorando a las audiencias de todo el mundo. Deléitate con esta magnífica historia y disfruta de un gran talento en escena al comprar tus boletos de My Fair Lady por medio de la página web de StubHub. De igual forma, también puedes vender tus entradas utilizando la misma plataforma.
Sé testigo de la historia de Eliza Doolittle
Aunque My Fair Lady es una puesta en escena muy reconocida en el mundo del teatro, lo cierto es que esta obra tiene sus orígenes en la literatura. La inspiración para esta producción teatral provino del libro de Pygmalion, escrito por George Bernard Shaw. La adaptación escénica estuvo a cargo de Alan Jay Lerner y la música fue escrita por Frederick Loewe. El musical se estrenó en el año de 1956 y contó con la participación de Rex Harrison y Julie Andrews en los papeles protagónicos. La trama sigue la historia de Eliza Doolittle, una joven originaria de Cockney a quien el profesor Henry Higgins quiere convertir en una dama. Higgins es un fonetista y su misión es transformar el pronunciado acento de Eliza en uno refinado y distinguido. El objetivo es que la joven se convierta en una debutante de la alta sociedad, para lo cual Eliza debe de pasar por una dama en el Baile de la Embajada. En un reflejo de la clase social de la Inglaterra de la época eduardiana, la obra logra conmover a las audiencias y hacerlas enamorarse de sus personajes. Es por eso por lo que, a pesar del paso del tiempo, los boletos de My Fair Lady siguen vendiéndose constantemente.
No te pierdas del encanto de My Fair Lady
Tras su estreno, My Fair Lady demostró ser un éxito total. Recibió muy buenas reseñas por parte de la crítica, al punto de llegar a ser nombrado como "el musical perfecto". Tras estar en cartelera por mucho tiempo y conseguir la aprobación de la audiencia, esta puesta en escena se ganó un lugar entre los clásicos de Broadway, tales como The Wizard of Oz, The King and I o West Side Story. Por ello, no te pierdas la oportunidad de verla en vivo. Solo compra tus boletos de My Fair Lady por medio de la página de StubHub y disfruta de una historia cautivadora.
Comparte