No te pierdas toda la fuerza de los Nashville Predators
Si de luchar por el disco se trata, no hay nadie que tenga más habilidad sobre el hielo que los legendarios Nashville Predators. Con toda su furia y su destreza inigualable, estos ídolos del hockey no fallan en entregarnos unos partidos dignos de recordar. Date la oportunidad de verlos en acción al comprar tus boletos de los Nashville Predators a través de StubHub. O dale la oportunidad a alguien más y vende tus entradas a través de la misma plataforma.
Descubre el origen de los Nashville Predators
A mediados de la década de los noventas, la ciudad de Nashville estaba buscando un equipo de hockey que le representara. Como un incentivo, el lugar ofreció un bono de veinte millones de dólares para cualquier club deportivo que decidiera reubicarse y, aunque tentó temporalmente a los New Jersey Devils, al final decidieron permanecer en su estado original. No obstante, a pesar de esta decisión, en el año de 1998 lograron conseguir una franquicia para la ciudad bajo una condición: el nuevo equipo tenía que vender 12,000 boletos para la temporada. El equipo logró la meta y por fin se consolidó dentro de la escena deportiva. Para comenzar a crear la identidad del club de hockey, se eligió como logo a la figura de un tigre dientes de sable el cual hacía referencia a un esqueleto encontrado en la ciudad en el año de 1971. Elegir el nombre fue una tarea más larga, pues se disputaron títulos como lo "Ice Tigers", los "Fury" o los "Attack". Al final se decidieron por los Predators y el equipo comenzó a formar parte de la Liga Nacional de Hockey.
Los Predadores conquistan el hielo
Tras vender los 12,000 boletos de los Nashville Predators, no fue tan sorprendente que el equipo arrancara con una gran base de fans. Los predadores fueron incorporados a la División Central de la Liga Nacional de Hockey en conjunto con equipos como los Minnesota Wild, los St Louis Blues y los Dallas Stars y no tardaron mucho en demostrar de qué estaban hechos. Pronto se hicieron acreedores de premios como el NHL Foundation Player Award o el Vezina Trophy y también lograron calificar para la final de la Stanley Cup en 2017. No te pierdas a este gran equipo sobre el hielo y compra tus boletos de los Nashville Predators a través de la plataforma oficial de StubHub antes de que se agoten. Te aseguramos que será un partido que no querrás perderte.
Comparte