¡Vuelve un histórico del fútbol mexicano! ¡Vuelve el Necaxa! Todo aficionado del fútbol mexicano sabe que en la famosa Liga MX, faltaba este gran equipo. Ahora, está de vuelta, y tú puedes verlo en vivo y en directo con StubHub. Sé testigo de cómo el Necaxa busca recuperar su lugar de honor que abandonó hace algunos años. Con StubHub puedes conseguir esos boletos necesarios para disfrutar de la magia y el encanto de este deporte. ¡Aprovecha la oportunidad! Y, obviamente esto incluye a los dueños de sus Rayobonos, porque para rentar o vender este pase para apoyar a los Rayos ¡este es el lugar!

Llena el Estadio Victoria comprando tus boletos de los Rayos del Necaxa

El Necaxa puede que cargue la cruz de haber descendido, sin embargo, es un campeón de campeones. 4 títulos en la década de los treintas, más otros 3 en los noventas hacen que los habitantes de Aguascalientes cuenten con 7 trofeos de campeón, 6 de ellos en torneos largos. 

Además, en su vitrina tienen 5 Copas de México, la última ganada con ese súper equipo que dominó los noventas. ¿Lo recuerdas? Contaban con el que para muchos es el mejor jugador de Ecuador de la historia, Álex Aguinaga, una centella chilena goleadora en forma de Ivo Basay, el capitán de la selección mexicana, Alberto García-Aspe (ése del famoso penal contra Bulgaria) y Ricardo Peláez, máximo goleador de este equipo y marcador ante Holanda en Francia 98.

Pero, ¿a quién le ganaron tantos trofeos?

Muchos fans del futbol mexicano pensarán que es broma, pero, en la Liga MX el Necaxa tiene 3 campeonatos, y esa tradición ganadora la iniciaron ante el Cruz Azul en el 1994-1995. Sí, desde los noventa que el Cruz Azul pierde finales. Luego siguió la de 1995-1996 contra el Celaya de Butragueño, ex estrella del Real Madrid. Y el último triunfo fue ante las Chivas de Guadalajara en 1998, hace más de 15 años. ¿Será hora de ganar otro campeonato?

Si fuiste niño en esa generación de fútbol, seguro le fuiste al Nexaca por estos jugadores, que impulsaron la venta de boletos haciendo del Necaxa un equipo muy cotizado. Tras unos años fuera de la Liga MX, el Necaxa está de vuelta, y aunque los aficionados nunca dejaron de ir al Estadio Victoria en Aguascalientes para apoyar a sus queridos rayos, ahora en Liga MX, hay mucho por lo cual jugar. 

Vúelvete testigo de esta temporada, junto a los Rayos del Necaxa. ¿Cómo? Comprando tus boletos para el Necaxa en StubHub, official ticketing partner del Necaxa como lo es también para los Xoloitzcuintles de Tijuana. !StubHub está con todo!

 

Club Necaxa Official Ticketing Partner

¿Qué significa ser Official Ticketing Partner? Que aquí podrás encontrar tus boletos oficiales para ver a tu equipo ir por el triunfo ante el rival que escojas.Y recuerda que si ya no hay, ¡siempre puedes buscar en el Marketplace!


Necaxa vs Querétaro - Official Ticketing Partner
27 sep 2017 - mie 12:00
Estadio Victoria, Aguascalientes, México
27 sep 2017
mie 12:00
Próximamente
Necaxa vs Lobos - Official Ticketing Partner
28 oct 2017 - sab 21:00
Estadio Victoria, Aguascalientes, México
28 oct 2017
sab 21:00
Próximamente
Necaxa vs Monarcas - Official Ticketing Partner
18 nov 2017 - sab 20:00
Estadio Victoria, Aguascalientes, México
18 nov 2017
sab 20:00
Próximamente

Necaxa Marketplace Oficial

Te presentamos nuestro marketplace, el portal que ponemos a tu disposición para que puedas comprar o vender tus boletos o tu abono en caso de que no puedas apoyar a tu querido Necaxa. ¡No dejes tu asiento vacío! Mejor, anúncialo aquí y asegúrate que otro fan de los Rayos ocupará tu lugar en el Estadio Victoria.


Compra o vende tus boletos a otros Rayofans

Todos los boletos se pagan en MXN. Los precios en USD son estimados y con fines informativos.

Necaxa

¿Quieres ver al Necaxa en otro estadio?

Todos los boletos se pagan en MXN. Los precios en USD son estimados y con fines informativos.

¿Qué tipo de boletos puedo rentar?

Cualquier boleto de los Rayos del Necaxa jugando en casa, así como tu Rayobono.

¿Qué pasa cuando vendo un partido de mi Rayobono?

En caso de venta de un juego individual, StubHub generará un e-ticket para que el comprador pueda asistir al partido elegido. El Rayobono se bloqueará automáticamente para ese partido, y así el acceso queda totalmente garantizado.

¿Puedo usar mis Rayobono el día de juego si dejé la oferta de venta abierta y no se vendieron mis lugares?

En caso de que decidas seguir anunciando durante el período de ´Último Minuto´ nosotros te enviaremos un e-ticket que sustituye a tu Rayobono para ese partido. Ese e-ticket es el único método válido para acceder al Estadio Caliente.

¿Por qué piden mi domicilio?

Muchos de los boletos anunciados en StubHub se envían de manera postal. Por eso, es requisito indispensable para registrarse.

¿Tengo que enviar mi Rayobono a algún lugar?

No necesitas enviar tu Rayobono por correo. StubHub, como Official Ticketing Partner del Club Necaxa, se encarga de gestionar tu venta de Rayobono mediante la generación de un e-ticket que sustituye al abono para el partido correspondiente.

¿Hay algún precio fijado para vender los boletos?

El vendedor pone el precio que desea. StubHub como plataforma, asegura que el proceso de compra venta ocurre sin incidencias.

¿Qué pasa si no se han vendido mis boletos y quiero cancelar la oferta?

Puedes desactivar tus anuncios no vendidos en cualquier momento.

¿Cuánto tardan mis abonos en aparecer a la venta desde que los anuncio?

Una vez completados los pasos, tu abono aparece disponible para vender al momento.

¿Cuándo cobro mi dinero?

Cobrarás tu dinero una vez pasado el partido. (Exactamente durante la semana del 2º o 4º lunes de cada mes, una vez pasado el partido)

¿Por qué en los últimos días previos al evento no aparecen mis anuncios y otros sí?

Por razones de seguridad se bloquean todos los anuncios en las últimas horas. Para anunciar durante este período debes ponerte en contacto con Atención al Cliente

¿Hay un servicio de atención al cliente?

Sí. El equipo de atención al cliente de StubHub está compuesto por profesionales de más de 40 países dispuestos a resolver cualquier duda que puedas tener. Para ello, en la sección “Contacta con nosotros” (https://necaxa.stubhubtickets.com/entradas/es/contactaConNosotros) aparecen los medios de contacto que tenemos disponibles: vía teléfonica, vía correo electrónico o vía mensajería instantánea (whatsapp).. Allí, un equipo de profesionales de atención al cliente responderán tus dudas en el momento.

¿Los boletos en StubHub son originales?

Sí. StubHub es el Official Ticketing Partner para adquirir boletos del Necaxa. Ellos garantizan que los boletos sean originales, lleguen a tiempo de asistir y que corresponden a las localidades elegidas.

¿Se puede devolver un boleto?

No es posible devolver un boleto en StubHub. Pero recuerda que puedes intentar venderlo a través de stubhub.com.mx convirtiéndote en vendedor siguiendo unos sencillos pasos.

¿Por qué hay boletos para partidos fuera de casa?

Como Official Ticketing Partner, hay oferta para todos los partidos de la Liga MX para siempre tener un asiento disponible en cualquier estadio.

¿Quién fija los precios?

StubHub es un portal de compra-venta de boletos donde el precio lo fijan libremente los vendedores.

¿Cuándo llegan mis boletos?

Te llegará un e-ticket a tu correo electrónico con el cual tendrás dos opciones:
imprimir tu boleto y llevarlo impreso al estadio
guardar el QR Code y mostrarlo a la entrada del estadio

¿Quieres rentar tu Rayobono?

Lo único que tienes que hacer es seguir estos sencillos pasos:

  1. Elige el partido para el que quieres vender tu abono.
  2. Da click en vender.
  3. Elige el número de abonos que quieres poner a la venta.
  4. Elige formato: Abonos. Posteriormente, si tus abonos llegan a ser adquiridos por un comprador, se generará automáticamente un boleto en formato eticket que se enviará al comprador.
  5. En localización: Elige la zona, el sector, fila y asiento. Es muy importante que rellenes todos estos campos para poder ubicar tu abono y poder emitir el PDF que será enviado al comprador.
  6. Elige el precio con el que deseas poner a la venta.
  7. Finaliza la venta de tu abono y listo, sólo tienes que esperar a que se venda.

Si ya lo renté ¿qué hago?

El equipo de atención al cliente te contactará para informarte sobre los pasos a seguir una vez se haya vendido tu abono Rayobono. ¡No tienes que preocuparte por nada!, una vez confirmada la venta se emitirá automáticamente un boleto electrónico por cada boleto vendido, por lo que no es necesario que gestiones el envío de tu abono.

¿Y si no lo renté?

¡No te preocupes! Si no rentaste tu Rayobono para el partido que anunciaste, o si al final te arrepentiste y quieres apoyar a tus Rayos, sencillamente desactiva el anuncio y ¡listo! Recuperarás tu asiento en el Estadio Victoria.