New Orleans Pelicans

¿Todavía no tienes en tus manos tus boletos New Orleans Pelicans? ¿Qué esperas para llevártelos en StubHub? En ningún otro lugar desde la comodidad de tu hogar podrás asegurar que verás en vivo y en directo un partido de los Pelicans más fácil que en StubHub. Unos cuantos clicks después de escoger el partido que quieres ver y tendrás en tus manos los codiciados boletos. ¿Qué esperas para hacer la compra?

Los Pelicans llegaron a Nueva Orleans siendo los New Orleans Hornets en la temporada del 2002 pero ese abejorro se volvió un pelicano y esta escuadra rápidamente se volvió uno de los equipos favoritos de la ciudad.

El primer gran jugador de esta franquicia fue Chris Paul, primera selección del draft recién salido de Wake Forest University, misma universidad de la que salió el gran Tim Duncan, para muchos el mejor delantero de la historia.

Con él, esta ciudad experimentó la sensación de victoria, ganando sus primeras series de playoffs y quedándose muy cerca de las finales de la NBA. Sin embargo, Chris Paul se fue y todo parecía oscuro. Pero llegó Anthony Davis, joven jugador que tras unos años de sequía, regresó a los Pelicans a la postemporada. 

Si estás en la ciudad de Nueva Orleans, conocida por su música, comida y vibra muy especial, entonces haz tu visita aún mejor con tus boletos New Orleans Pelicans y StubHub. ¡No te arrepentirás!


Dónde

  • Todos
Aún no hay eventos programados para New Orleans Pelicans