¿Estás listo para sentir la adrenalina con los New York Knicks?
Seguramente los conoces simplemente como los New York Knicks pero, ¿sabes de dónde viene su peculiar nombre? De los "knickerbockers", un popular estilo de pantalones usados por los colonos holandeses que llegaron a Nueva York en 1600. Así que la próxima vez que vayas a un partido de este gran equipo de basquetbol puedes compartir este dato curioso con algún fanático. Compra o vende tus boletos de New York Knicks en StubHub y sé testigo de su gran destreza sobre la duela.
Las estrellas de Nueva York
Los New York Knicks son una de las escuadras más famosas y con más historia en el baloncesto estadounidense. Su legado se comenzó a escribir en 1946, cuando Ned Irish creó el equipo y se convirtieron en uno de los miembros fundadores de la National Basketball Association (NBA). Los primeros triunfos llegaron en la década de los 50, cuando fueron contendientes en las finales de la NBA en las temporadas del 51, 52 y 53. Sin embargo, fue hasta los años 70 que por fin tocaron la gloria, cuando el entrenador Red Holzman los llevó a ganar dos títulos, en 1970 y 1973. A finales de los 80 y los 90, el jugador Patrick Ewing llegó al equipo y revolucionó a los Knicks. Desde que fue galardonado como rookie del año, Ewing fue pieza clave para llevar a la escuadra a la final en 1993 y en 1999. La era de Ewing también estuvo marcada por la gran rivalidad que se creó entre los Knicks, los Indiana Pacers y los Chicago Bulls. Otra victoria memorable sucedió en la temporada 2012-2013, cuando Carmelo Anthony y Amar'e Stoudemire llevaron al equipo a ganar su primer título de división. ¿Quieres ver en qué andan ahora? Entonces consigue tus boletos de New York Knicks en nuestra plataforma.
El majestuoso Madison Square Garden, la casa de los Knicks
Si de recintos icónicos se trata, el Madison Square Garden encabeza la lista. Conocido simplemente como "The Garden" o MSG, este espacio data de 1871. Después de atravesar varias reconstrucciones, la versión contemporánea de este lugar fue construida en 1968 y desde ese entonces ha sido el anfitrión de los mejores eventos musicales, artísticos y por supuesto, deportivos. El MSG ha sido la casa de los New York Knicks desde sus inicios y cada vez que juegan en su territorio, los fanáticos del equipo arrasan con las entradas. ¡No dejes que te ganen tu asiento! Ya sea para verlos jugar en casa o en cualquier otra parte del mundo, compra o vende tus boletos de New York Knicks en StubHub y emociónate al límite en alguno de sus partidos.
Comparte