New York Knicks

¿Estás buscando boletos para ver a los New York Knicks? Ninguna visita a la Gran Manzana es una visita completa si no visitas el famosísimo Madison Square Garden o MSG para ver a los Knicks, uno de los consentidos de la ciudad, luchar por el triunfo. StubHub te mete al estadio con tan solo comprar boletos de manera fácil, segura y rápida. ¿Qué más quieres?

Aunque esta franquicia solamente ha ganado 2 campeonatos, siempre ha sentido el apoyo de los neoyorquinos que noche tras noche apoyan a sus famosos “Knickerbockers”. Desde Spike Lee hasta cualquier otro actor puede ser visto gritándole al equipo contrario con tal de que los Knicks metan otra canasta. 

Y, muchas canastas han metido a lo largo de los años, desde esa famosa era cuando levantaron en 5 años, 2 trofeos. De la mano de Dave DeBuscchere, Willis Reed, Jerry Lucas y Earl “The Pearl” Monroe, ganaron 2 veces el título, haciendo a todo Nueva York muy feliz. 

Después llegaría Patrick Ewing, ese jamaiquino gigante que dominó los aires por tantos años. Sin embargo, coincidió con Michael Jordan y nunca pudo superar a su rival. Aun así, Ewing llevó a los Knicks a dos finales, contra los Rockers y Spurs, cayendo las dos veces.

Puedes vivir toda esta historia yendo a un partido de este equipazo. ¡Compra tus boletos de los New York Knicks en StubHub!


Dónde

  • Todos
Aún no hay eventos programados para New York Knicks