NFL en México se ha vuelto tradición.

La NFL México llegó para quedarse. Los aficionados de México ya fueron obsequiados con 2 años consecutivos de la mejor liga de futbol americano del mundo. Que se vuelva un ritual está por verse, lo que sí es un hecho es que ha sido un éxito y seguirá siendo, porque, aficionados como en México hay pocos. La próxima cita con la NFL es este 18 de noviembre en el Estadio Azteca, el gran encuentro entre Kansas City Chiefs y Los Angeles Chargers. Compra o vende tus boletos de la NFL México en StubHub y no te quedes sin ver a los mejores jugadores del mundo.


¿Quieres estar en el próximo partido de NFL en México? Usa StubHub comprar o vender tus boletos y lo conseguirás, ¿qué esperas?


Todos los boletos se pagan en MXN. Los precios en USD son estimados y con fines informativos.

NFL México, una parte importante de NFL Global Series

Primero comenzó con partidos de pretemporada fuera del país. Pero, la NFL ha sido probada en juegos de temporada regular en 2 ciudades muy diferentes: Londres y Ciudad de México. El primer partido fue en el 2007, metiendo al legendario Wembley Stadium más de 80,000 personas. Más de 15 partidos pasaron antes de que la NFL llegara a México, pero, finalmente en el 2016, la NFL dio la buena noticia. Habría NFL en México. Los Raiders, viejo consentido de México por estar en California (estado donde viven muchos mexicanos) se enfrentarían a los Texans de Houston. Poco duraron los boletos. Más de 76,000 aficionados pasaron por las puertas del Estadio Azteca para ver un partidazo que terminó 27-20 a favor de “Los Malosos” plateados y negros.

En el 2017, los Raiders confirmaron su asistencia nuevamente, pero esta vez ante un rival más poderoso: Los New England Patriots. Vencedores de tantos partidos de temporada regular y postemporada. Destructores de estadísticas y pronósticos y dueños de la tabla de clasificación de su división por varios años. Tras ganar una final de Super Bowl cardíaca ante los Atlanta Falcons, los Patriots se subieron a un avión para jugar ante los Raiders en un Estadio Azteca lleno de fans que junto a más de 75,000 aficionados que querían ver a los campeones imponer ese talento que los llevó a levantar 5 Super Bowls. 

Y, sin mucho esfuerzo, con 33 puntos a favor y 8 en contra, destrozaron a los Raiders en tierras aztecas. Se puede decir que las tierras mexicanas le sientan bien a los Patriotas. 

El Azteca: favorito para los duelos de titanes

Actualmente el Estadio Azteca es el icónico recinto en la CDMX que se ha vuelto el lugar predilecto para los duelos de titanes de la NFL. No en vano los Kansas City Chiefs y Los Angeles Chargers escogieron el estadio para debatirse la victoria esta temporada 2019. ¡Los grandes del fútbol americano juegan en el Azteca! Nada se compara con ver a tu equipo anotar un touchdown, de seguro tú no te lo quieres perder. Compra tus boletos de la NFL en México en StubHub y vive la emoción junto a cientos de fans.