NFL

¿Quieres boletos de NFL? Toda la acción de uno de los deportes más intensos del planeta están aquí en StubHub. Las tacleadas, los pases, las recepciones a una mano, esos goles de campo de 50 yardas, todo esto te espera si consigues esos boletos para ver la NFL en StubHub.

La National Football League o Liga nacional de fútbol es la liga por excelencia del mundo entero para el futbol americano. Por 17 jornadas, hay choques titánicos para pasar a los cotizados playoffs, con la esperanza de levantar el Super Bowl.  

Desde su creación en 1920, la NFL ha sido toda una sensación en América, donde miles de aficionados han hecho de esos domingos de fútbol americano, todo un ritual. Y qué decir del famoso “Monday Night”, que para los mexicanos significa un gran lunes después de trabajar, llegar a sus casas y encender la televisión, porque saben que verán un partidazo.

Por todo Estados Unidos, desde la punta noroeste con los Seahawks de Seattle hasta le otro lado del país, con los Miami Dolphins, el país entero está cubierto de franquicias, que divididas en 2 conferencias, luchan por el campeonato.

Pero, aunque esta liga sea exclusiva de Estados Unidos, esto no le quita a ciudades como Londres o a la misma Ciudad de México, de poder disfrutar a estos titanes.

Vuelve la NFL a México este 2017

En la capital mexicana, se recibió con la alfombra roja a los Houston Texas y a los Raiders de Oakland en el 2016, y el evento no decepcionó. Un éxito total y miles de sueños cumplidos a aficionados que soñaban con ver a sus equipos por lo menos una vez en sus vidas. Fue tal el impacto, que la NFL no lo pensó 2 veces, y decidió repetir partido, pero, los Raiders tendrían otro rival, nada más y nada menos que los campeones del Super Bowl, los New England Patriots.

Pero, seas fan de lo Cowboys, Steelers, Patriots o Giants, aquí están tus boletos para la NFL. ¿Listo para adquirirlos? ¡Hazlo ahora con StubHub!