Disfruta de los A’s, consentidos en California
¿Quieres boletos Oakland Athletics para ver al equipo de la gorra verde en vivo y en directo? ¡Llévatelos ya con StubHub! Las grandes ligas ya están aquí y no hay nada como pasar una tarde en el estadio, viviendo un auténtico momento estadounidense. Además, que mejor que gozar del clima cálido que tiene California en una tarde de verano, para ver a estos peloteros ir por el triunfo. Quizás por eso sea la casa de los Padres, Dodgers, Angels y Giants.
Oakland se volvió sede de los Athletics después de Philadelphia y Kansas City. Desde 1968, este equipo verde amarillo como si fuera la selección brasileña ha establecido su dominio en la conferencia americana.
Los setenta, tiempos de campeonatos
Solamente en la década de los setenta, Oakland ganó 3 campeonatos, guiados por el poder de Catfish Hunter y Rollie Fingers, 2 lanzadores que dominaron a equipos legendarios como los Cincinnati Reds de Johnny Bench y Luis Aparicio. Sus otras 2 víctimas fueron los New York Mets de Willie Mays y Tom Seaver (que cayeron en 7 partidos) y los Dodgers de Los Ángeles del gran Steve Garvey y Davey Lopes.
15 años después, los A’s ganaron su último campeonato. Fue contra sus rivales de estado, los San Francisco Giants, un duelo 100% californiano. En esa serie mundial, Mark McGuire y José Canseco batearon a los Gigantes a un segundo lugar, y los “Bash Brothers” hicieron felices a todos los seguidores de los A’s tras una barrida de 4 juegos a 0. En esa escuadra también esta Rickey Henderson, que entraría al Salón de la Fama como un Athletic, tras establecer récords como el de ser el jugador con más bases robadas en la historia de este deporte.
Uno de los originales de la MLB
Este es un equipo con historia y que año con año compite para entrar a playoffs. Es uno de las 8 franquicias originales de las Ligas Mayores, cuando en 1901 inició como la escuadra de los Philadelphia Athletics. Además, puede presumir, que uno de sus empleados ha sido interpretado por la estrella de cine Brad Pitt. Así es, Moneyball, la película que estelarizó Pitt en el 2011, está basada en la temporada del 2002, en la que Billy Beane, gerente general, hizo magia para calificar a su equipo a la postemporada.
Así es que si siempre has querido ver un partido de beisbol, o Brad Pitt actuando de Billy Beane te convenció, compra ya tus boletos Oakland Athletics con StubHub.
Comparte