Escena, Monterrey, México

Todos los boletos se pagan en MXN. Los precios en USD son estimados y con fines informativos.

Filtrar por

Localidad Disponibles Precio por boleto Paga hasta en 12 mensualidades Precio por boleto

Otros eventos de Opeth

  • C3 Stage, Guadalajara, México
  • Teatro Nescafé de las Artes, Santiago de Chile, Chile
  • Teatro Caupolicán, Santiago de Chile, Chile
  • Tennessee Performing Arts Center War Memorial Auditorium, Nashville, United States

Opeth Monterrey

Opeth llega a México, y el público de Monterrey los espera de brazos abiertos. Tras visitar Japón, Australia, Suecia, Austria, Noruega y Finlandia, Opeth aterrizará en Latinoamérica.

Por lo que es momento de entrar a StubHub y comprar tus boletos Opeth Monterrey 2015 antes de que sea demasiado tarde. La banda de origen sueco que tiene como líder a Mikael Åkerfeldt, ha vendido más de 1.5 millones de discos y dvds a lo largo de su carrera que comprende 11 discos, incluyendo su último álbum ‘Pale Communion’. Este último disco contiene grandes éxitos como Moon above, Sun below’’, Voice of treason y Eternal Rains will Come.

Tienes la oportunidad de oír estos nuevos temas en vivo, solamente tienes que entrar a StubHub y conseguir tus boletos Opeth en Monterrey y ¡siente el poder del metal! Inspirado por Black Sabbath, Kiss, Iron Maiden y Judas Priest, Mikael Åkerfeldt ha sido capaz de componer canciones tan poderosas como Burden’’, Ghost of PerditionBlackwater ParkBlack Rose Immortal’’.

Estas canciones se iban a oír en México el año pasado, pero la banda tuvo que cancelar y posponer su visita al país hasta ahora. Si crees en las segundas oportunidades no puedes dejar de aprovechar este evento y comprar ahora tus boletos Opeth Monterrey 2015 antes de que se acaben.

Entra ya a StubHub y ven a ver a Opeth en Monterrey.

Opeth Monterrey

Escena

  • Monterrey