Palenque Pachuca

Si lo que quieres son boletos para el Palenque de Pachuca, adquiérelos a través de StubHub. De esta forma podrás ser uno de los afortunados que disfrutarán de todas las actividades de una de las ferias más esperadas en el año, y claro para que puedas asistir al palenque a ver a tus artistas favoritos. Año tras año en Pachuca se llevan a cabo las fiestas tradicionales, y en esta ocasión ha llegado por fin el palenque de la Feria. En ésta se organizan varias actividades entre las que podremos encontrar: exposiciones artesanales, comercio de ropa, actividades artísticas y culturales.

También se crean acciones con bailes populares, corridas de toros, las tradicionales charreadas; que podemos acompañar mientras disfrutamos de la gastronomía mexicana con un típico antojito, juegos mecánicos para los pequeños y por supuesto el espectáculo que siempre se lleva la noche; el Palenque, en el que se presentan cada temporada diferentes artistas que llenan de magia este escenario del Palenque Pachuca para hacer vibrar a todos los asistentes con tan sólo su presencia.

Obtén tus boletos de esta Feria de Pachuca y no te pierdas de esta maravillosa fiesta cien por ciento mexicana y con mucho sabor a tradición. No pierdas más tiempo y asegura tu asistencia y las de toda tu familia o amigos. Usa  StubHub y asegura tu asistencia.

 


Dónde

  • Todos
Aún no hay eventos programados para Palenque Pachuca