No lo pienses más y ve un partido del Palmeiras
Estarías viendo a uno de los grandes campeones del continente americano, en una de las ligas más complicadas y atractivas que tiene el mundo. ¿De dónde salieron todas las estrellas del pentacampeón mundialista? ¡De Brasil! Y, aunque muchas de ellas ahora juegan en el viejo continente, se forjaron en la Serie A de su país nativo. Pocos equipos pueden darte la experiencia que el Palmeiras, con esa tradición ganadora que lo caracteriza. Para estar presente cuando esta escuadra tome la cancha, lo único que tienes que hacer es usar StubHub y llevarte tus boletos de manera confiable, rápida y segura. Unos cuantos clicks te separan de todos esos sentimientos esperando a ser despertados en el estadio junto a otros miles de fans. ¿Qué esperas?
Clásicos de Sao Paulo
Grandes rivales de los otros conjuntos de su estado como el Sao Paulo, Santos y el Corinthians ante quien juegan el Derby Paulista, uno de los clásicos más intensos del mundo, la franquicia que viste de verde de las más seguidas en Brasil.
A pesar de haber sufrido 2 descensos que terminaron con 2 campeonatos de Serie B, el Palmeiras también ha podido ganar la máxima división más de 8 veces. Además, al tener en sus vitrinas una Copas do Brasil, la Copa dos Campeoes y una Libertadores, es de los clubes más ganadores de su nación.
Este último trofeo lo ganaron en 1999, tras eliminar al Vasco y a su gran rival el Corinthians en penales. 2 goles de local de cada escuadra los llevaron al manchón penal, donde los Verdao dispararon mejor que sus contrincantes. Las semifinales fueron contra River Plate. Los argentinos ganaron en casa antes de ser azotados con 3 goles en tierras paulistas. Así, el Palmeiras llegaba a la final para jugar ante el Deportivo Cali.
Guiados por el futuro campeón mundial Luiz Felipe Scoalri, con la portería bien cubierta por Marcos y defendida por Roque Junior y Francisco Arce se enfrentaron a unos colombianos que querían el trofeo.
Aquella Libertadores cardíaca
Los de la bandera tricolor ganaron en Cali gracias a un gol de Víctor Bonilla. Con un tanto de ventaja volaron a Sao Paulo para el segundo partido. En Brasil, Evair empató el marcador global antes de que Zapata marcara un penal que le volvía a dar el título de campeón al Cali. Pero, 6 minutos después, Oséas perforó la red del Deportivo mandando el juego a penales.
El Palmeiras tuvo que remontar, ya que Zinho, su primer lanzador, falló. Todo iba bien para el Deportivo que tenía que meter el cuarto para ganar, pero Bedoya falló y todo terminaría en los siguientes chutes. Euller marcó, pero Zapata, que ya convertido uno en el encuentro, no pudo repetir la dosis, Palmeiras campeón.
Para vivir emociones como la que sintieron lso fans aquella noche, no lo pienses más y compra tus boletos en StubHub.
Comparte