Estadio Azteca, Ciudad de México, México ¿Grupo o empresa?

Todos los boletos se pagan en MXN. Los precios en USD son estimados y con fines informativos.

Filtrar por

Localidad Disponibles Precio por boleto Paga hasta en 12 mensualidades Precio por boleto

Otros eventos de Paul McCartney


Paul McCartney México

El dinero no puede comprar el amor, dice Paul McCartney, pero sí puede comprar boletos para verlo sobre el escenario del Estadio Azteca el 28 de octubre de 2017. Ya no puedes oír a The Beatles en vivo, pero, sí puedes oír a este inglés con ese bajo que escribió al lado de su amigo John muchas de las mejores canciones que existen y existirán en el rock and roll. Una leyenda viviente, respetada no solo por sus fans sino por todo el mundo de la música, sencillamente tienes que ver a Paul McCartney en concierto. Es imposible ser fan de Los Beatles y dejar pasar esta oportunidad, afortunadamente con StubHub no tienes por qué hacerlo, porque aquí podrás comprar tus boletos de manera confiable y segura y escuchar a uno de los miembros del Fab 4 derrochar todo su talento.

Paul McCartney, y su noche histórica con México

Paul McCartney y México tienen un vínculo muy especial, porque, seguramente entre todos los conciertos que ha dado Sir Paul, en su top 10 tiene que estar el de esa noche inolvidable en el Zócalo. Más de 200,000 personas fueron a ver a este antiguo Beatle a el Zócalo la noche del 10 de mayo, día de las madres en la república mexicana. Abriendo con Hello Goodbye y repasando temas como Drive my car, Paperback Writer y Blackbird, Paul McCartney dejó muy claro que, aunque pasen los años, él, sigue siendo de los mejores que existen en esto de la música.

¿Estuviste en ese concierto? Si la respuesta es afirmativa, seguro querrás volver a ver a Paul McCartney, y si nunca lo has visto, esta es tu oportunidad. Compra tus boletos en StubHub y disfruta de uno de los días de tu vida con Sir Paul.

 

CERRAR

¿No encuentras el precio que buscas?

Indícanos más detalles sobre los boletos que quieres y te avisaremos cuando haya anuncios que coincidan.

¡Avísame!

Paul McCartney México

Estadio Azteca

  • Ciudad de México