Phoenix Suns

¿Necesitas boletos Phoenix Suns? Los puedes conseguir en StubHub, ¿qué estás esperando? Los mejores boletos para ver la NBA en vivo y en directo los encontrarás aquí, y son tus pases para ver el mejor basquetbol del mundo pegado a tu asiento. 

Si tu equipo son los Suns, no lo pienses más y llévate tus boletos ya con StubHub. Esta franquicia es la consentida de Arizona, que a pesar de aún no ganar un campeonato, año con año se ve el esfuerzo del equipo en competir. Aunque que no hayan ganado un trofeo de campeones no significa que no han estado cerca. Ya que pudieron haberse coronado en 1975 y 1993 si no se hubieran cruzado con 2 de los equipos más poderosos de la historia.

En su primera final disputada, los Suns de Charlie Scott y Paul Westphal se enfrentaron a los Celtics de Dave Cowens y John Havlicek que años después entrarían al Salón de la Fama de la NBA. Esta dupla le ganó a los Celtics el campeonato en 6 encuentros tras un épico quinto partido de 3 tiempos extras.

Años después, Charles Barkley, Kevin Johnson y Dan Majerle derrotarían a los Bulls en 2 ocasiones antes de caer ellos en 4 y darle a Michael Jordan su tercer anillo NBA. Ver a un equipo con tanta historia siempre es motivador, por lo que no puedes perder la oportunidad de comprar tus boletos Phoenix Suns con StubHub y disfrutar de este equipazo.


Dónde

  • Todos
Aún no hay eventos programados para Phoenix Suns