Portland Trail Blazers

Si ya estás convencido que tienes que conseguir boletos Portland Blazers, entonces StubHub es justo el lugar donde tienes que estar. La magia de la NBA está aquí y tú puedes verla con tus propios ojos. Pero antes, vas a tener que adquirir unos boletos. Aquí tienes cualquier boleto que puedas necesitar para ver a este equipazo retar a sus rivales en el camino de levantar el campeonato.

Además, pocos fans son tan intensos como los de Portland, que de 1977 hasta 1995 lograron agotar los boletos para ver a su equipo durante 814 partidos seguidos como local. ¡Imagínate! 

La franquicia de los Trail Blazers ha llegado a 3 finales durante su historia que comenzó en 1970, logrando levantar el trofeo de campeones en su primer intento. Guiados por el barbudo Bill Walton, los Blazers destrozaron a los 76ers de Philadelphia en 6 partidos. Y, ¿a quién tenía de rival? A nada más y nada menos que al poderoso Dr. Julius Erving. Pero Walton y los Blazers no se dejaron intimidar y remontar un 2 a 0 para ganar 4 choques seguidos y volverse campeones de la NBA.

Además de este jugadorazo, leyendas como Arvydas Sabonis, Clyde Drexler, Scottie Pippen y Steve Smith han usado este jersey, mismo que tú podrás ver en todo el equipo si compras tus boletos Portland Blazers en StubHub. ¿Qué esperas?

 


Dónde

  • Todos
Aún no hay eventos programados para Portland Trail Blazers