Kazan Arena, Kazan, Russia

Para poder entrar a los partidos de la Copa Confederaciones 2017, es necesario obtener la FAN ID. Una vez que la compra haya sido confirmada, nuestra Atención al Cliente te contactará con respecto al FAN ID.

Todos los boletos se pagan en MXN. Los precios en USD son estimados y con fines informativos.

Filtrar por

Localidad Disponibles Precio por boleto Paga hasta en 12 mensualidades Precio por boleto

Otros eventos de Copa Confederaciones


Portugal vs México - Copa Confederaciones 2017

¿Quieres boletos para ver a México vs Portugal en la próxima Copa Confederaciones 2017? ¡Tienes que estar ahí! Apoyar a tu selección es casi un deber como fan, y, pocas veces puedes hacerlo en un partidazo como éste. La cita es el 18 de junio de 2017 en el Kazan Arena, así es que, ponte la verde y prepárate, porque te espera un momento inolvidable.

Los campeones de la Eurocopa del 2016 se medirán ante una selección mexicana que tendrá que sacar la casta si quiere esos 3 puntos cruciales. Y, ya no solamente es cuestión de puntos, ¿te imaginas lo que significaría este triunfo para el país azteca? ¡Derrotar nada más y nada menos que a un campeón europeo! El reto no será fácil, porque, ni con lo que muchos consideran la mejor selección mexicana, la del 2006, pudimos conquistar a una Portugal que fácilmente ganó su grupo ante Irán y Angola, y sin nada que perder ante un México que necesitaba puntos para clasificar, triunfó por 2 a 1. Afortunadamente para la selección mexicana, Angola no logró ganarle a Irán, y México pasaba nuevamente a octavos de final. El resto de la historia ya la conocemos, pero, ¡no lo que sucederá en este Portugal vs México! ¿Quieres saber qué pasará? Compra tus boletos de esta Copa Confederaciones 2017 en StubHub. ¡Grita gol desde el estadio viendo a los mejores jugadores del mundo!

 

Portugal vs México - Copa Confederaciones 2017

Kazan Arena

  • Kazan