La Premier League, en la tierra donde nació el futbol

Compra tus boletos para la Premier League y vive toda la emoción que despierta alrededor de todo el mundo este torneo tan aclamado. En toda Inglaterra y hasta en Gales podrás disfrutar de los mejores partidos que puede ofrecer el Reino Unido. ¿Quieres ir? Entonces, usa StubHub, la mejor plataforma de compra y venta de boletos. La experiencia que vivirás viendo un encuentro de la liga inglesa es algo que tienes que descubrir. ¿Qué esperas para hacer esta compra? ¡La recordarás por siempre!

Una tradición desde 1888 se transformó en la Premier League en 1992, cuando la antigua Football League First Division se separó de la Football League. Así, se dio el pistoletazo a la que hoy en día es una de las ligas más atractivas de Europa y del planeta. Es la liga donde leyendas como David Beckham, Eric Cantona, Ryan Giggs, Allan Shearer, Arjen Robben, Thierry Henry y Steven Gerrard han jugado. ¿Quién puede negar que estos jugadores no pasarán a la historia? Imagínate una liga donde en el mismo año te enfrentes a equipos como el Liverpool, Arsenal, Manchester United, Manchester City y el Chelsea. Además, tras el triunfo del Leicester en la temporada del 2015-2016 se comprobó que cualquier equipo puede ganar. ¡Así de reñida es! No por nada está considerada de las mejores ligas del planeta junto con La Liga en España o la Serie A italiana.

Últimos campeones de la Premier League

  • 2016-2017: El Chelsea de Antonio Conte recupera el trofeo que le quitó Ranieri
  • 2015-2016: Sin que a nadie se le ocurriera, el Leicester gana la Premier League
  • 2014-2015: Mourinho regresó al Chelsea y con él volvieron los campeonatos
  • 2013-2014: Manchester City gana la liga con Pellegrini, previo a Guardiola
  • 2012-2013: Sir Alex Ferguson antes de irse se retira campeón una vez más

A nivel europeo, equipos como ese inolvidable Manchester United de Ferguson, o el Chelsea en la primera época de José Mourinho, marcaron época. Tú puedes ser testigo de la próxima gran sensación inglesa. Así es que si quieres ver un partido de la premier league, ya sabes lo que tienes que hacer. Compra tus boletos y siente la pasión del fútbol.