Primeira Liga

¿Siempre has querido ver un partido de fútbol en Portugal? Entonces, la opción es la Primeira Liga, como la llaman por allá. La máxima liga de balompié portugués te dejará con la boca abierta de la emoción, porque, con equipos como el Porto o el Benfica, el buen futbol es obligatorio. Con StubHub, quedarse fuera del estadio no es opción, porque aquí, en el portal más seguro y confiable de compra y venta en internet, podrás comprar esos boletos necesarios para vivir la intensidad del futbol.

Esta es la liga que le regaló al mundo estrellas como Eusébio, Cristiano Ronaldo y Luis Figo, los 2 últimos provenientes del Sporting de Lisboa, uno de los 3 grandes equipos de esta competencia. Junto con el Porto y el Benfica, se han dividido la liga, salvo en 2 excepciones, cuando el Belenenses y el Boavista conquistaron la liga en una ocasión.

Pero, este dominio no hace que la Primeira Liga sea aburrida, todo lo contrario. Esta es una batalla hasta el final, que ha producido equipos muy poderosos, como ese famoso Porto de José Mourinho. Con un equipo con figuras como Deco, Maniche, Ricardo Carvalho y Alenichev, José Mourinho lo conquistó todo, incluyendo la Champions League contra el AS Mónaco. Veas el equipo que veas, el nivel de futbol es muy alto, y lo podrás comprobar si compras tus boletos de la liga portuguesa en StubHub. ¿Qué esperas?