Siempre será un placer hablar de Rammstein
Rammstein ha llevado la corona del metal Industrial por años. Han vendido más de 50 millones de copias a lo largo y ancho del globo y se han llevado nominaciones importantes en el camino, entre ellas: "mejor interpretación de metal" por "Du hast". No tenemos que convencerte de comprar boletos para Rammstein, porque sabes que te espera un gran concierto. Así que, consíguelos o véndelos en StubHub.
Los amos del metal
Hemos dicho metal industrial, pero esta banda realmente no se limita a un solo género. A lo largo de su trayectoria han experimentado con el metal progresivo, el heavy metal, el metal gótico, entre otros. De hecho, algunos de sus temas nos ponen difícil la tarea de clasificarlos, porque los hemos escuchado muy electrónicos y hasta bailables. La agrupación dice haber encontrado su estilo al saber exactamente lo que no querían ser y, esto era, "una copia de las bandas estadounidenses de punk". Por lo que han mantenido un estilo simple, con ritmos constantes marcados por la batería y bastante pegajosos frecuentemente. Los riffs de guitarra poderosos, pero que no buscan protagonismo, son también muy característicos de la banda. Estos chicos son muy conscientes, al igual que su público, de que no suenan igual a ninguna otra banda que se conozca, aunque siempre se les acomode al lado de Oomph! y Die Krupps por sus orígenes. Quizá este sea el secreto para que los boletos de Rammstein se vendan tan bien, incluso en los países que no hablan alemán, como el nuestro. Los miembros de Rammstein están seguros de que, para el artista no hay otro camino más que el de ser auténtico.
La relación de Rammstein y México
Esta banda tiene una conexión muy especial con el público hispano. De hecho, México es uno de los países en los que tienen más seguidores y, uno al que le guardan mucho cariño, mismo que han dejado ver en entrevistas. En una de ellas contaron que quizá la conexión se debía a que, en sus rituales pre-concierto, luego de escuchar música completamente diferente a la que producen, por ejemplo a Lana del Rey, se toman un caballito de tequila y destruyen el vaso. ¿Has estado ya en algún concierto de esta banda? De no ser el caso, esta es tu oportunidad. En StubHub puedes comprar y vender tus boletos para Rammstein y para muchas otras de tus bandas favoritas.
Comparte