Palacio de los Deportes, Ciudad de México, México

Todos los boletos se pagan en MXN. Los precios en USD son estimados y con fines informativos.

Filtrar por

Localidad Disponibles Precio por boleto Paga hasta en 12 mensualidades Precio por boleto

Otros eventos de Red Hot Chili Peppers


Red Hot Chili Peppers México

¡Vienen a los Red Hot Chili Peppers a México en este 2017! Los rumores se volvieron una realidad, y este concierto ya tiene fecha: 10 de octubre de 2017. El Palacio de los Deportes recibirá a esta explosiva banda de Los Ángeles, que lleva rockeando alrededor del mundo desde hace ya más de 30 años. Van a ser muchos los fans de los Red Hot los que van a querer comprar boletos, pero, afortunadamente, tú puedes estar un paso delante de todos ellos. Porque, con StubHub, te aseguras un boleto a este concierto, de forma rápida, fácil y segura, sin necesidad de hacer filas. Buen plan, ¿no? 

Los Red Hot Chili Peppers también conocidos como RHCP, son uno de los grupos más taquilleros de la historia, vendiendo más de 80 millones de discos alrededor del mundo. Han ganado más de 5 premios Grammy, alcanzado la inmortalidad como miembros del Salón de la Fama del Rock and Roll, ¿qué más les falta por hacer?

Motivados tras grabar su disco The Getaway, que salió a la venta en junio del 2016, los Red Hot Chili Peppers salen al mundo para tocar todos esos hits que los volvieron unos referentes musicales a nivel mundial. Estados Unidos, media Europa, Japón y Corea del Sur fueron algunas de las paradas de los Red Hot Chili Peppers, que ahora, apuntan a México después de Brasil. ¿Listo para este concierto? Compra tus boletos de Red Hot Chili Peppers en StubHub y no te los pierdas en México, el Palacio de los Deportes te espera, no dejes pasar esta oportunidad.

 

Red Hot Chili Peppers México

Palacio de los Deportes

  • Ciudad de México