República Checa

¡Apúntate al próximo partido de la República Checa! Los boletos están volando, porque ver a los checos jugar es un espectáculo, con ese fútbol que este país despliega encuentro tras encuentro. StubHub puede hacer que ocupes un asiento en el estadio de tu elección, con esos boletos para ver a la República Checa comprados de forma fácil, rápida y segura.   

La República Checa tiene una gran historia de fútbol, ya que, como Checoslovaquia logró ser una de las escuadras más poderosas del mundo, tanto así, que jugó 2 finales de Mundial: la de 1934 y la de 1962. La primera final los checos cayeron ante el local, Italia, por 2 a 1, con goles de Orsi y Schiavio, en la ciudad eterna. En la segunda final jugada, desafortunadamente fue una derrota para los checos, ya que, en el Estadio Nacional de Chile, Brasil con Garrincha, Zito, Vavá y un joven Pelé en la banca, ganaron por 3 a 1. 

El mal sabor de boca se fue con un triunfo en la Eurocopa de 1976, cuando le ganaron a Alemania Federal en penales. Tras la disolución de Checoslovaquia, la República Checa logró un tercer puesto en la Eurocopa del 2004 en Portugal, con una selección que tenía a nada más y nada menos que a Pavel Nedved, uno de los mejores jugadores que ha pisado Europa. Los aficionados del fútbol difícilmente olvidarán las galopadas del Balón de Oro del 2003, con esa gran cabellera rubia por las bandas. 

¿Quieres ver a los mejores 11 jugadores checos? Compra boletos para la República Checa en StubHub.

 


Dónde

  • Todos
  • Noruega
  • República Checa
Todos los boletos se pagan en MXN. Los precios en USD son estimados y con fines informativos.

Próximos eventos internacionales

Ullevaal Stadion, Oslo, Norway
No disponibles
No disponibles
Generali Arena, Prague, República Checa
No disponibles
No disponibles