Estadio Andrés Quintana Roo, Cancún, México

Información
- Horario por confirmar -
Todos los boletos se pagan en MXN. Los precios en USD son estimados y con fines informativos.

Filtrar por

Localidad Disponibles Precio por boleto Paga hasta en 12 mensualidades Precio por boleto

Otros eventos de Ricky Martin


Ricky Martin Cancún

¿Quieres ver a Ricky Martin en Cancún? Este 2017 puede ser el año en el que logres este objetivo. Si te contaron que el concierto de Ricky Martin del 2014 que dio en tierras del caribe mexicano fue increíble, y te prometiste verlo si volvía, ¡esta es tu oportunidad! Ya que Ricky Martin estará en el estadio Andrés Quintana Roo este 15 de julio de 201715 de julio de 2017. StubHub tiene los boletos que necesitas, ¿los quieres? ¡Haz la compra ya!

Siempre apegado a México, Ricky Martin precisamente en Cancún dijo que México era primordial en su vida, y fue el país que le dio una proyección internacional. Más de 10 discos como solista además de otros cuantos con Menudo, hacen que Ricky Martin tenga toda la experiencia del mundo a la hora de cantar. Y, es justo lo que hará en Cancún. Más con su nuevo material de su última obra: A quien corresponda, disco que contiene ese famoso hit “La Mordidita”, que suena por todos lados.

Este tour bautizado como One World Tour, es la continuación del comenzado en 2014, que precisamente, ¡empezó en México! Aprovecha que pasa por Cancún y apúntate a este concierto para vivir la vida loca junto con Ricky Martin. 

 

 

Ricky Martin Cancún

Estadio Andrés Quintana Roo

  • Cancún