Roland Garros, el Grand Slam de tierra batida

¿Preparado para estar en el próximo Roland Garros? Uno de los torneos más importantes del planeta y sin duda alguna el referente en tierra batida, arcilla o polvo de ladrillo, como sea que lo conozcas, en el Roland Garros tienes que estar si te gusta el tenis. Aparte, ¡es en París! ¿Qué más necesitas para comprar tus boletos? StubHub es el mejor portal de compra y venta de boletos en internet, así es que, aprovecha y llévatelos de forma fácil, rápida y segura.

El calentamiento terminó. Ya pasaron el Madrid Open, el Masters de Montecarlo, el Abierto mexicano de tenis y hasta el Argentina Open ATP. Ahora, todos estos torneos que sirvieron de entrenamiento culminan en el suelo parisino.

El Roland Garros para al mundo del tenis por 2 semanas, hasta que se juega la final en el Philippe-Chatrier. Ya sea en la mencionada Philippe-Chatrier o en la Suzanne-Lenglen, ver el tenis en este torneo es algo más. Con el juego característico que exige la tierra batida, el tenis se juega de forma especial en París, si no, pregúntale a Rafa Nadal, máximo ganador del torneo con más de 10 trofeos en su vitrina. Es tan diferente como se juega en París que en Wimbledon, que solamente 4 personas han ganado Roland Garros y el máximo torneo sobre césped que existe. Solamente 4 hombres lo han conseguido: Rod Laver, Bjorn Borng, Novak Djokovic, Nadal y el gran Roger Federer.

Últimos ganadores del torneo Roland Garros

2017: Rafael Nadal / Jeļena Ostapenko

2016: Novak Djokovic / Garbiñe Muguruza

2015: Stanislas Wawrinka / Serena Williams

2014: Rafael Nadal / María Sharápova

2013: Rafael Nadal / Serena Williams

2012: Rafael Nadal / Na Li

Solamente tienes que usar StubHub y en unos cuantos minutos asegurarás un lugar en un torneo inolvidable. No lo pienses más y compra tus boletos para el próximo Roland Garros.