Stadio Olimpico, Roma, Italy

Roma - Juventus

Información importante: si en los boletos que quieres comprar se indica "TESSERA DEL TIFOSO: NECESSARIA" ("CARNÉ AFICIONADO: NECESARIO"), necesitas obtener la credencial de aficionado italiano correspondiente. Más información aquí: Fútbol italiano. Todas las "Tessera del Tifoso" de la Juventus tienen que ser enviadas al servicio de atención al cliente en un límite máximo de 72 horas antes del evento. Pasado ese periodo, no se podrá enviar el boleto y no se harán devoluciones.

¿Quieres ir a ver a Roma - Juventus? ¿Cuándo ha sido tan fácil ver un partido de este calibre? StubHub te hace la vida muy sencilla. De forma fácil, rápida y segura, podrás pasar por las puertas del Stadio Olimpico y disfrutar del mejor Calcio del mundo, el de la Roma.  

Entre las mejores ligas de Europa junto con la española, la inglesa y la alemana, la liga italiana es sede de equipos como el AC Milán, la Juventus y el Inter de Milán, equipos que han levantado la Champions League, máximo trofeo europeo a nivel club. Por eso, todos los partidos que se juegan en esta liga, son de alto nivel, ya que jugando muy bien puedes jugar en Europa, o en el caso de los más desafortunados, pelear por no descender.  De punta a punta, incluyendo en las islas, Italia respira fútbol. ¿Lo respiras tú también? Entonces, compra tus boletos de Roma - Juventus en StubHub. ¿Qué esperas?


Información
Data e ora da confermare
Todos los boletos se pagan en MXN. Los precios en USD son estimados y con fines informativos.

Filtrar por

Localidad Disponibles Precio por boleto Paga hasta en 12 mensualidades Precio por boleto

Otros eventos de Roma

  • Stadio Olimpico, Roma, Italy
  • Stadio San Siro, Milano, Italy
  • Stadio Marcantonio Bentegodi, Verona, Italy
  • Stadio Olimpico, Roma, Italy

Roma - Juventus

Stadio Olimpico

  • Roma