Sacramento Kings

¿Vas a visitar California y te vas a quedar sin ver a los Kings? No pongas el pretexto de que no encontraste boletos, porque si vas a visitar la capital de este estado y es temporada de basquetbol, en StubHub puedes comprar tus boletos Sacramento Kings de forma fácil, rápida y segura. ¿Qué más necesitas? 

No importa si los conociste como los Rochester Pros, los Rochester Royals, los Cincinnati Royals, los Kansas City Kings o los actuales Sacramento Kings, este es un equipo que tienes que ver en vivo. Solo con recordar la magia de Oscar Robertson, leyenda que defendió los colores de los Royals, antiguos Kings, por 10 años, dan ganas de ver un partido de Sacramento. 

Pero si “no te tocó” el tiempo de Robertson, ¿cómo olvidar a Chris Webber, Jason “Chocolate blanco” Williams y Vlade Divac? ¿Te acuerdas de ese equipo que le dio guerra al Jazz de Utah y que puso a la NBA de cabeza? Los pases de codo de Williams, las clavadas de Webber y los triples de Stojakovic son difíciles de olvidar por muchos fans, mismos que se pelean por un asiento cada que los Kings juegan.

Compra ya tus boletos Sacramento Kings y vive la magia de la NBA.


Dónde

  • Todos
Aún no hay eventos programados para Sacramento Kings