La Selección mexicana, el equipo de México

¿Quieres boletos para México? La selección mexicana de fútbol es capaz de parar al país entero que sigue hasta al final a su querida escuadra verde, blanca y roja.

Un constante invitado en la Copa América, una garantía de lleno en sus juegos amistosos en México y Estados Unidos, y uno de los equipos más poderosos en el torneo de la Copa de Oro, México es una de las selecciones internacionales más seguidas en el continente norteamericano. StubHub sabe que donde sea que juegue México, sus fans van a poder encontrar boletos para ver a esta selección en acción

México no pudo dar la cara en la Copa América Centenario 2016, siendo masacrado por Chile por un 7-0 que jamás olvidará la afición mexicana. Sin embargo, con el mundial tan cerca, sus fans saben que habrán nuevas razones para gritarle a sus muchachos.

Por eso, los aficionados compran boletos para México siempre para llenar los estadios donde el equipo azteca juega, sean amistosos o partidos oficiales. Aunque México todavía no logra superar esos octavos de final que desde Estados Unidos en el año de 1994 se han vuelto una maldición para el país, siempre queda la esperanza que el próximo mundial se logrará esta hazaña.

Cualquier fecha en la que juegue la Selección Mexicana será apoyada por su afición

Ya sea en la Copa del Mundo, Copa Confederaciones, Copa América o Copa de Oro, la afición siempre está presente. Sus 11 muchachos siempre serán acobijados por una fanaticada que se muere de ganas de ver a su selección triunfar a nivel internacional.

Jugadores como Hugo Sánchez, Luis García, Luis Alberto Alves Zague, Cuauhtémoc Blanco, Rafa Márquez y Salvador Reyes, grandes estrellas del futbol mexicano e internacional, han respondido a la convocatoria y hecho que esta selección mexicana robe suspiros y salga con esperanza y valor en todos los partidos que ha jugado. En los últimos tiempos, una nueva generación de jugadores como Giovanni dos Santos, Andrés Guardado y Carlos Vela han triunfado en Europa en equipos como la Real Sociedad, Bayer Leverkusen, Villarreal, Real Betis, PSV Eindhoven, Manchester United, Westham United y hasta el FC Barcelona. Hace años nadie hubiera pensado que estrellas del futbol mexicano hubieran defendido a esos equipos, ahora, forman una parte íntegra del presente y futuro de la selección.

Tantos jugadores épicos, que si alineáramos en un 11 a los mejores hombres de cualquier época, seguramente podríamos competir contra los más grandes del mundo.

¿Sería esta la mejor selección mexicana de la historia?

Jorge Campos

Carlos Salcido, Rafael Márquez, Claudio Suárez, Ramón Ramírez

Cuauhtémoc Blanco, Benjamín Galindo, Pavel Pardo, Andrés Guardado

Hugo Sánchez, Javier "Chicharito" Hernández

¡Con esta alineación le jugaríamos al "tú por tú" a cualquiera! Sea quien sea quién juegue con la camiseta puesta, este equipo siempre dá lo mejor. Por eso, estos guerreros se coronaron campeones en el 2015 como ganadores de la Copa Oro ante Jamaica por 3 a 1, peleando su pase contra Estados Unidos para disputarse la Copa Confederaciones, torneo en el que salieron humillados tras una goliza de Alemania. Ahora, están listos para darle aún más sonrisas a su gente en camino a Rusia este 2018. Si quieres boletos para los partidos de la Selección Mexicana, consíguelos aquí en StubHub, el lugar donde puedes comprar tus boletos para ver a la Selección.

Disfruta de los partidos de la Selección Mexicana en el Mundial de Futbol 2018

Todos los boletos se pagan en MXN. Los precios en USD son estimados y con fines informativos.