La Serie A, verdadero arte italiano

Si llegaste a Europa para ver futbol, entonces tienes que darte una vuelta por Italia. Ese país que le regaló al mundo a Miguel Ángel, a Leonardo da Vinci, y toda esa gastronomía famosa en todo el planeta, también es sede de una de las mejores ligas del planeta, la Serie A. Para verla, solamente tienes que comprar boletos, y no hay mejor lugar que aquí en StubHub, el mejor portal de compra y venta de boletos que existe en internet. 

Esta es la liga de equipazos como la Juventus, la Roma, el Lazio, el AC Milán, el Internazionale y el Napoli. En sus campos han jugado estrellas que ganaron mundiales como Diego Armando Maradona, Zidane, Ronaldo y Jurgen Klinsmann, así como producto nacional de la talla de Roberto Baggio, Dino Zoff y Paolo Maldini. 3 de sus escuadras han levantado la Champions League, y sus mejores jugadores han formado parte de sus selecciones nacionales en torneos tan importante como la Copa del Mundo, la Eurocopa o la Copa América. 

La Juventus, la escuadra más ganadora de Italia

Los que tienen rayas negras sobre blanco como si fueran cebras son los que más veces se han declarado campeones de ese torneo. Como se puede ver a continuación, la ventaja es extensa.

  • Juventus: 33 campeonatos
  • AC Milan: 18 trofeos de campeón levantados
  • Inter de Milán: 18 también, como su odiado rival de ciudad
  • Genoa: 9, sí, antes que escuadras más famosas como la Roma, el Napoli o la Fiorentina, el Genoa fue de los equipos más poderosos hace 2 siglos. 

Ganar esta competencia te permite aspirar a jugar torneos como la Champions League y la Europa League. ¡Así es que hay mucho en juego! Consigue cuanto antes tus boletos de la Serie A y vive la intensidad del futbol italiano con StubHub.

 

Importante:
"Tess. tifoso necessaria: No" - significa que se pueden comprar boletos para el partido sin ninguna restricción.
"Tess. tifoso necessaria: Si" - significa que es imprescindible tener la tarjeta especial de aficionado ('Tessera del tifoso' o 'Supporter Card') para acceder al partido. Si no tienes Tessera del tifoso, por favor no compres este tipo de boleto.