Auditorio Nacional, Ciudad de México, México

Información
- Entran y pagan boleto a partir de los 3 años de edad -
Todos los boletos se pagan en MXN. Los precios en USD son estimados y con fines informativos.

Filtrar por

Localidad Disponibles Precio por boleto Paga hasta en 12 mensualidades Precio por boleto

Otros eventos de Shawn Mendes


Shawn Mendes México

¿Te mueres de ganas de comprar tus boletos de Shawn Mendes en Ciudad de México cuanto antes? No te preocupes, si usas StubHub, garantizarás un lugar en el Auditorio Nacional el 20 de septiembre de 2017. ¿Preparado? Entonces, escoge tus asientos, escoge un método de pago y listo, unos cuantos clicks y tendrás tus boletos de forma fácil, rápida y segura. ¿Qué más quieres?

Los conciertos de Shawn Mendes son todo un evento, y todos los fans que van salen radiantes por haber oído sus canciones favoritas cantadas por su ídolo. ¿Quieres ser uno de ellos? ¡Ya sabes lo que tienes que hacer!

Shawn Mendes llamó la atención de productores de la música tras usar Vine y presumir de su talento en esa aplicación. Después de grabar su primer disco, Handwritten, la carrera musical de Shawn Mendes ya estaba asegurada. El disco, rápidamente llegó a las primeras posiciones de las listas de popularidad, haciendo que recibiera una invitación de Taylor Swift para ser su telonero en su la The 1989 World Tour. ¡Pensar que su primer concierto fue ante 600 personas!

Illuminate, el segundo título de la discografía de Shawn Mendes, fue aún mejor que Handwritten, asegurando que las próximas presentaciones de Shawn Mendes fueran aún más cotizadas, pasando por Estados Unidos, Canadá y varias ciudades de Europa. Han sido miles las personas que han cantado en vivo Treat you better, Stitches, Mercy, Aftertast, Bring it back y Three Empty Words, junto a Shawn Mendes en concierto. ¡Faltas tú! Compra tus boletos de Shawn Mendes y no te lo pierdas en Ciudad de México.

 

 

CERRAR

¿No encuentras el precio que buscas?

Indícanos más detalles sobre los boletos que quieres y te avisaremos cuando haya anuncios que coincidan.

¡Avísame!

Shawn Mendes México

Auditorio Nacional

  • Ciudad de México