Spurs de San Antonio

Si todavía no tienes boletos San Antonio Spurs, puedes estar tranquilo. Porque los vas a encontrar aquí en StubHub. Toda la NBA la podrás encontrar aquí, y si te gusta el mejor basquetbol del planeta, entonces estás en el equipo correcto. ¿Quién juega mejor tácticamente como este equipazo?

Los Spurs son un equipo al que tienes que ver en vivo, porque hay momentos que parece que hacen todo bien, y en StubHub podrás hacerlo. ¡De forma fácil, rápida y segura!

Muchos fans entristecieron cuando vieron que el famoso “Almirante” David Robinson envejecía. Fue precisamente una lesión suya la que hizo que los Spurs dejaran de ser una potencia en el Oeste, sucumbiendo su dominio ante el Utah Jazz y Los Angeles Lakers. Pero de esta lesión llegó la suerte, y San Antonio ganó la primera posición del draft en 1997. Y llegó Tim Duncan.

De la mano de Tim Duncan y guiados por el cerebro de Greg Popovich, los Spurs han ganado 5 campeonatos de NBA, el primero en 1999, tan solo 2 años después de ese draft y permitiendo que Robinson se retirara con un anillo. 

La base técnica de este equipo que tanta gloria ha traído al “Álamo” permanece y tú puedes verla en vivo. ¡Compra ya tus boletos San Antonio Spurs con StubHub!


Dónde

  • Todos
  • Estados Unidos
Todos los boletos se pagan en MXN. Los precios en USD son estimados y con fines informativos.

Próximos eventos internacionales

FedExForum, Memphis, United States
Desde Quedan 0 boletos
Ver boletos