Victorias únicas al estilo de los St. Louis Blues
Este equipo es único en el juego y en su esencia que comparte con la ciudad que lo vio nacer. Estamos felices de apoyarlos en cada partido. Por eso queremos decirte que StubHub ya puedes comprar y vender tus boletos para ver al St. Louis Blues en su próximo juego.
Un equipo con el espíritu Blues de St. Louis
St. Louis representa el arte de la ciudad por todas partes, incluyendo, los deportes. Un ejemplo claro de ello es su equipo de hockey: St. Louis Blues. Su nombre se debe principalmente a la canción homónima de W.C. Candy, pero también, a que su propietario dijo que el nombre debería ser "Blues", ya que era un sonido que representaba a la ciudad. Misma razón a la que se debe el emblema del equipo, el "Blue Noté", inspirado en la nota musical. Además cada vez que anotan un gol, se comienza a escucharse un órgano tocando "When the saints go marching". Pero aunque el equipo y la ciudad saben de música, no es eso lo que motiva a los fanáticos a comprar sus boletos para ver al St. Louis Blues jugar. La escuadra sabe bien lo que hace en la pista y varios momentos de su historia lo demuestran.
St. Louis Blues conquistando la arena
Pertenecientes a ese grupo de seis que fueron creados para expandir la liga mayor de hockey sobre hielo de Estados Unidos y Canadá. Grupo que incluye a los Minnesota North Stars, Pittsburgh Penguins, California Seals, Los Angeles Kings y los Philadelphia Flyers. Contra los Minnesota, tuvieron un partido memorable en su primera temporada, con el que, de hecho, obtuvo el pase a las finales de la copa. En este juego, Ron Schock consiguió anotar un gol en tiempo extra que significó la victoria con 2-1 para el St. Louis Blues. Y si hablamos de goles históricos, tenemos que mencionar obviamente, esa serie de seis que en el 2000 lograron anotar en un lapso de poco más de 15 minutos en tiempo extra, lo que les llevó de los cero goles, a la victoria por apenas un gol. Como estos, el St. Louis Blues nos ha dado otros muy buenos y llenos de adrenalina momentos y, estamos seguros, de que faltan muchos más por ver. ¡Qué mejor que sea en vivo! Por eso no tardes mucho en comprar tus boletos para ver al Sr. Louis Blues en acción y recuerda que, en StubHub puedes vender también las entradas que quieras para todos los partidos.
Comparte