¡A cantar y bailar sin parar con el rock progresivo de Styx!
Si una banda ha sabido ponernos a bailar desde hace décadas, esa es Styx. Su rock progresivo que fusiona de una manera extraordinaria sonidos de sintetizadores, pianos acústicos, guitarras del hard rock y elementos del teatro musical sigue fascinando a millones de melómanos alrededor del mundo. Verlos en vivo es todo un espectáculo inolvidable, así que ¡no te pierdas su próximo concierto! Compra tus boletos para Styx aquí en StubHub hoy mismo. Somos la mejor plataforma para comprar y vender entradas a los eventos de tus bandas y artistas favoritos.
Curiosidades de la banda
La agrupación comenzó a tocar a principios de los setenta, por lo que después de tantos años de trayectoria, varios músicos han ido y venido, cambiando así en varias ocasiones de alineación, pero conservando siempre la calidad de su trabajo. Tres de sus miembros originales, además de ser parte de la banda, fueron maestros: el vocalista Dennis DeYoung enseñaba música, el bajista Chuck Panozzo, arte y el guitarrista John Curulewski, guitarra, además de ser el coach del equipo de béisbol de su hijo. Otro dato curioso, es que a Dennis DeYoung nunca le gustó la portada de su disco Pieces of Eight, a pesar de que fue creado por la firma inglesa de diseño gráfico Hipgnosis, quienes también hicieron el arte de álbumes de bandas súper reconocidas como Pink Floyd, AC/DC, Def Leppard, Led Zeppelin y Genesis. Por último, hay que mencionar que cuatro discos consecutivos de esta agrupación tuvieron el reconocimiento de multiplatino por parte de la RIAA (Asociación de Industria Discográfica de Estados Unidos). ¿Te vas a perder la oportunidad de ver a esta súper banda? Compra hoy tus boletos para Styx y no te quedes fuera de su próximo concierto.
Acusación por mensajes ocultos en sus canciones
El Centro de Recursos de Música para Padres (PMRC, por sus siglas en inglés) acusó a la banda de ocultar un mensaje satánico en la canción "Snowblind" del álbum Paradise Theatre lanzado en 1981. Como una pequeña venganza a sus acusadores, el grupo posteriormente incluyó un inofensivo mensaje oculto en la pista "Heavy Metal Poisoning", de su siguiente disco Kilroy Was Here, lanzado al público en 1983. Sin duda alguna estamos hablando de una banda con un buen sentido del humor, que nunca ha defraudado a sus seguidores dentro o fuera del escenario. Si te gusta disfrutar de espectáculos musicales en vivo, un concierto de ellos debe ser un imperdible para ti. Encuentra boletos para Styx en StubHub y cómpralos cuanto antes. Si tienes entradas que te sobren, entonces también véndelas por aquí de forma segura y haz muy feliz a algún otro fan de la banda.
Comparte