Tailandia

¿Te gustaría ver un partido de la selección de Tailandia? Pocos países asiáticos despiertan tanta pasión entre sus aficionados que los poderosos tailandeses, que sudan los 90 minutos en todos los partidos que disputan. Con StubHub puedes asegurar que ocuparás un asiento en cualquiera de los encuentros en los que Tailandia juegue. El mejor fútbol del mundo te espera a unos cuantos clicks, ¿estás preparado?

Con una base de la selección extraída de su liga local, la Liga de Tailandia, este equipo de selección nacional es una de las potencias del sudeste asiático, logrando competir en olimpiadas, un evento internacional de gran reputación.

Ese color rojo que caracterizaba el uniforme para partidos en casa fue cambiado por amarillo en honor al querido rey tailandés Bhumibol, sin embargo, tras su muerte, el uniforme cambió a negro. Lo que no ha cambiado nada, es el buen juego tailandés, que los ha llevado a disputar varias Copas Asiáticas. 

Caracterizado por ser un país que apuesta por ser mejor, Tailandia ha logrado ser entrenado por directores técnicos de varias nacionalidades, como Carlos Roberto de Brasil, Winfried Schafer, ex entrenador de Camerún y el Stuttgart alemán, y Bryan Robson, jugador estrella del Manchester United. Aunque los resultados no siempre han sido los esperados, Tailandia sueña con jugar su primer mundial. Si quieres ver a esta escuadra dar lo mejor sobre la cancha, entonces, compra tus boletos para ver a Tailandia en StubHub.

 


Dónde

  • Todos
  • Tailandia
Todos los boletos se pagan en MXN. Los precios en USD son estimados y con fines informativos.

Próximos eventos internacionales

Rajamangala National Stadium, Huamark, Bangkok, Thailand
No disponibles
No disponibles
Rajamangala National Stadium, Huamark, Bangkok, Thailand
No disponibles
No disponibles