Tennis: un sueño de niños
Tennis es un dueto indie que está integrado por una pareja de Denver, Colorado, y pareciera que una de sus metas fuera transportar a sus seguidores al mundo que ellos mismos han creado: cada video, presentación y canción son todo un viaje para los sentidos que ahora puedes disfrutar en concierto. Compra o vende tus boletos para Tennis en StubHub y déjate llevar por su fascinante sonido.
Reinventando la música Pop
Cuando vemos un video de Tennis, pensamos en los 70 y los 80. Cuando los escuchamos, no estamos tan seguros. Y precisamente ésa es la intención de Alaina Moore y Patrick Riley, integrantes de la banda: crear música atemporal.
En videos como "My better self" podemos verlos tocando en un cabaret de los años 70, con una fotografía muy bien cuidada, producto de la formación de Alaina como pintora, que hace que preste atención a absolutamente todo: escenografía, maquillaje, vestuario. Estos chicos toman elementos del Pop que parecían olvidados, los reinventan y los combinan con letras inspiradas en viajes al océano y otras aventuras. Por eso es que escucharlos significa todo un viaje. Al poco tiempo de su nacimiento como agrupación ya habían sido teloneros de Haim y, más tarde, el público ya compraba boletos para ver a Tennis abriendo presentaciones de Spoon y The Shins.
Música al natural
Tennis es como un sueño de la adolescencia: formar una banda con el amor de tu vida, casarse y recorrer el mundo haciendo juntos lo que aman. Ellos lo ven así y lo cuentan con cierto humor, pues la música dio a la vida de este matrimonio un giro que no esperaban. Un día recordaron que ambos sabían tocar instrumentos y que ella además había cantado años atrás en el coro de la iglesia. Se dispusieron a hacer música para relajarse, les gustó, dejaron las cosas fluir y el resto se dio solo. El nombre del dúo hace alusión a este sueño de niños. El hecho de que sus orígenes hayan sido tan naturales quizá ha sido la clave de su éxito.
El material que interpretan es un indie pop que invita a disfrutar una tarde prestando atención a los videos coloridos y retro que reflejan la personalidad de los músicos. Y lo mejor es que puedes disfrutarlos en directo. Sólo recuerda comprar o vender tus boletos para Tennis en StubHub. ¡Nos vemos en el concierto!
Comparte