The Australian Pink Floyd: un tributo a una legendaria banda británica
Pink Floyd es una banda que ha marcado la historia de la música. Su estilo vocal, sus melodías y sus inolvidables letras les ganaron un espacio en la industria artística que jamás podrá ser remplazado, pero sí venerado. Es por eso que The Australian Pink Floyd surgió como una agrupación que rinde tributo a esta memorable banda británica. Contágiate de un poco de su magia sobre el escenario al comprar o vender tus boletos de The Australian Pink Floyd utilizando la plataforma de StubHub.
Rock and roll con toque australiano
A diferencia de Pink Floyd, la cual es una banda que se creó en Inglaterra, The Australian Pink Floyd, como su nombre lo indica, es originaria de Australia, particularmente del sur del país, en la ciudad de Adelaide. El creador de la agrupación es llamado Lee Smith. En un principio, este grupo musical se nombró a sí mismo "Think Floyd" y se dio a conocer por tocar canciones exclusivamente creadas por Pink Floyd. Adquirieron su nombre oficial hasta el año de 1993, cuando tras tocar en algunos escenarios locales, sus integrantes dieron un espectáculo nada menos y nada más que en el Reino Unido. Este show fue un éxito rotundo. Los boletos de The Australian Pink Floyd se vendieron rápidamente y la banda dio un concierto de tres horas el cual les abrió las puertas para tocar en otros lugares de Gran Bretaña. Para el año de 1994, el mismísimo David Gilmour, guitarrista y cantante de la banda de Pink Floyd original, presenció uno de los espectáculos de la agrupación australiana y se decidió a invitar a sus miembros a tocar al final del Division Bell Tour así como también a su fiesta de cumpleaños número 50. Esto convirtió al grupo originario de Adelaide en la única banda de tributo que ha tocado para un miembro de Pink Floyd.
Revive grandes éxitos con The Australian Pink Floyd
Tras su gran éxito durante sus presentaciones en el Reino Unido y con la aprobación de David Gilmour, The Australian Pink Floyd pronto comenzó a ser invitado a tocar a eventos de talla internacional, tales como el Sweden Rock Festival, el Isle of Wight Festival y el Rock Werchter Festival. Además de su espectacular sonido y habilidad musical, algo que distingue a esta banda australiana es el hecho de que cada una de sus presentaciones trata de recrear el estilo visual y la atmósfera de los últimos tours de Pink Floyd. Sé parte de este gran fenómeno musical y compra o vende tus boletos de The Australian Pink Floyd a través de la página de StubHub.
Comparte