Energía positiva y contagiosa con The Fray
Seguro recordarás esa tiernísima balada "You Found me". ¿Te suena? Pues, así como esa, los temas de The Fray tienen la capacidad de llenar de energía positiva a quienes la escuchan. Déjate contagiar y no te pierdas de verlos en vivo. Consigue tus boletos para The Fray en StubHub. La mejor opción para comprar y vender boletos online.
Música para definir momentos
Estamos hablando de una de esas bandas que los productores de televisión suelen pescar de inmediato. Cuya calidad y estilo son capaces de ponerte en estados de ánimo muy específicos, haciendo que sus canciones sean perfectas para ser soundtracks de series y quedarse por mucho tiempo en las cabezas. Pues bien, de hecho, las canciones de The Fray han aparecido ya en varias producciones y, sus éxitos más reconocidos, se deben en gran parte a estas colaboraciones con el mundo audiovisual. Esta banda ha sido comparada con Coldplay y Keane, principalmente con lo segundos, con quienes comparten no solo el ritmo tranquilo y apacible de algunos temas, sino que sus cantantes tienen cierta similitud en el timbre de voz. Sin embargo, la banda se ha referido más bien a U2 como su principal influencia. Se juntaron en 2002 y, desde entonces, su estilo y letras han ido cambiando naturalmente, aunque siempre manteniendo su esencia. El estilo de sus baladas le dieron la popularidad de la que gozan y son las causantes de que los boletos para The Fray en vivo se hayan agotado en muchas ciudades. Y es que, ¿cómo olvidarnos de los viejos hits? Por ejemplo "How to save a Life", que, además, llegó a ser interpretada por Alicia Keys.
Un viaje suave en cada concierto de The Fray
La habilidad de estos músicos para combinar sonidos suaves, con coros sencillos y una buena interpretación, dan como resultado un rock contemporáneo melodioso, emotivo, pero nunca aburrido. Son capaces de provocar ternura, inspirar, arrancar suspiros y traer de vuelta emociones olvidadas. En pocas palabras, esas guitarras y pianos suaves nos ponen el corazón un poquito adolescente, con esa intensidad y emoción. La batería va marcando el ritmo, pero no se hace notar demasiado y, así, todo el conjunto, resulta verdaderamente delicioso para los sentidos. Y bien, ya fue mucho hablar, tenemos que preguntar, ¿todo listo para ir al concierto? Si aún no tienes tus boletos para The Fray cómpralos en StubHub y recuerda que aquí mismo puedes poner a la venta los que no podrás usar.
Comparte