The Staves: casi un cuento de hadas
Hay artistas y grupos musicales, que más que cantar canciones, parecen contarnos historias épicas con sus letras y melodías. Éste es precisamente el caso de The Staves, quienes, creación tras creación, siempre nos maravillan con su etéreo sonido, sus melódicas voces y esa vibra casi de cuento de hadas. Ver a estas chicas en vivo es verdaderamente una experiencia mágica, por lo que no lo pienses dos veces y prepárate para comprar o vender los boletos de The Staves a través de la página oficial de StubHub.
De los open mic a los escenarios
The Staves es un grupo conformado por tres hermanas originarias de Watford, Hertfordshire, Inglaterra. Las jóvenes comenzaron su carrera de forma muy convencional, pues, en sus inicios, solían presentarse en noches de open mic en un pub local de su ciudad natal. Antes de adoptar el nombre por el que son reconocidas, las hermanas comenzaron a presentarse bajo el título de The Staveley-Taylors, en referencia a su apellido, pero decidieron renombrarse con el pasar del tiempo. Antes de hacerse famosas como una banda, las jóvenes comenzaron a abrirse paso en la industria al colaborar con otros artistas como Tom Jones, con quien cantaron en el álbum de "Praise and Blame". También apoyaron al tour de Mt Desolation y aparecieron en el tercer álbum de Fionn Regan.Pero, fue gracias a los EPs "Live at Cecil Sharp House" y "México", los cuales fueron lanzados en 2011, por los que la agrupación comenzó a darse a conocer y los boletos de The Staves empezaron a venderse incluso en los Estados Unidos.
The Staves: una perfecta armonización
El álbum debut de The Staves fue titulado como "Dead & Born & Grown", el cual les ayudó a consolidar una base de fans. De igual forma, su segundo álbum, llamado "If I was", logró alcanzar el puesto número 14 en las listas de los álbumes más escuchados en el Reino Unido. Aunque su sonido es claramente indie con toques de folk y de rock, lo cierto es que una de las características principales de esta agrupación inglesa es la habilidad de las tres integrantes para armonizar perfectamente. Su talento con la guitarra es simplemente envidiable, pues las tres aprendieron a tocar este instrumento desde muy chicas gracias a su padre. Deléitate tú también con el etéreo y fantástico sonido de sus voces al comprar o vender tus boletos de The Staves a través de la página oficial de StubHub.
Comparte