Toronto Blue Jays: orgullo canadiense
El béisbol podrá ser el deporte americano, pero eso no impide que otros países también hayan logrado destacarse en esta actividad. Los Toronto Blue Jays son el perfecto ejemplo, ya que este equipo originario de Canadá no ha tenido miedo a demostrarnos que saben exactamente lo que están haciendo. Prepárate para experimentar todo su talento al comprar o vender tus boletos de los Toronto Blue Jays a través de StubHub y verlos en vivo y en directo.
Los logros de este excepcional equipo canadiense
Hay mucho qué decir acerca de los Toronto Blue Jays, pero comencemos por el nombre. Su título fue inspirado en una especie de ave denominada "azulejo" -blue jay en inglés-. Siguiendo con la misma temática, adoptaron también el color azul como la tonalidad oficial, mezclando azul rey, azul marino, blanco y rojo y, a lo largo de los años, esta combinación se ha vuelto emblemática. Curiosamente, esta agrupación deportiva fue fundada en 1977 por los fabricantes de una cerveza denominada Labatt Azul. Ya desde su primer partido era fácil ver que tenían talento, pues no tuvieron problema en derrotar a los Chicago White Sox 9 a 5 en su primer partido durante el año de su fundación. Con el paso de los años, la habilidad de los beisbolistas del equipo canadiense fue mejorando aún más, a pesar de que tuvieron una mala racha en el año de 1981, cuando fueron víctimas de una huelga. No obstante, lograron recuperarse y en el 2009 incluso logró obtener dos bates de plata gracias a la habilidad de los jugadores Aaron Hill y Adam Lind. De igual forma, Roberto Alomar dio muestra de su increíble calibre y se ganó un lugar en el Salón de la Fama del Béisbol, convirtiéndose en el primer azulejo en obtener ese gran honor.
Conoce a los oponentes de los Toronto Blue Jays
Como cualquiera de las grandes ligas, los Toronto Blue Jays tienen varios rivales, pero principalmente se destacan los Detroit Tigers y los Montreal Expos, actualmente conocidos como Washington Nationals. Cada vez que los equipos se enfrentan no es sorpresa que los boletos de los Toronto Blue Jays se agoten, pero lo cierto es que todos los partidos de este conjunto deportivo son excepcionales, por lo que ningún fanático del béisbol debe dejar pasar la oportunidad de verlos en vivo. Compra o vende tus boletos de los Toronto Blue Jays a través de la página oficial de StubHub y atrévete a ser testigo de todo su talento.
Comparte