Si lo tuyo son los toros, aquí están tus boletos

¿Te gustan los toros y quieres boletos? Entonces grita ¡Olé! De gusto con StubHub. Para ver a los valientes toreros jugarse la vida frente a este fuerte animal en una de las fiestas más tradicionales de España, ya no tienes de qué preocuparte. Porque, aquí, en el mejor portal de compra y venta de boletos que hay en internet, ya no tienes que hacer ni filas ni preguntarte si habrá o no boletos. Porque, solamente con tu celular o computadora, puedes estar tranquilamente en tu casa y escoger los tuyos. De manera confiable, rápida y segura, llegarán a tus manos y listo, disfruta de estos maestros del capote.

Las mejores corridas del año

Todos los boletos se pagan en MXN. Los precios en USD son estimados y con fines informativos.


México y su relación con los grandes toreros

Entre todo lo que nos dejaron los españoles en el pasado, el toreo es algo que ha evolucionado en México, donde los mejores toreros del planeta son ovacionados en las famosas plazas de toros alrededor del país.

La Monumental de Aguascalientes y Monumental Plaza de Toros en la Ciudad de México vienen a la mente como auténticas catedrales de la tauromaquia, donde se han visto a estrellas de la talla de José Tomás, Zotoluco o Pablo Hermoso.

De hecho, la carrera de José Tomás, en gran parte se la debe a México. Se fue del viejo continente para tener más oportunidades frente a un toro, y fue en este país norteamericano donde las encontró. La alternativa fue en la gran Plaza México, otorgada por Jorge Gutiérrez y de ahí, a la cima. Sobran las hazañas de este madrileño, y México ha sido testigo de muchas de ellas.

Amor por los toros en todo el mundo

Desde Venezuela hasta Filipinas, China y Colombia, el amor por los toros supera la barrera del idioma, y son varias las nacionalidades de los asistentes que visitan templos del toreo como Las Ventas en Madrid. Existe una relación entre el toro del humano desde la edad de Bronce. Mitologías milenarias ya se imaginaban a Hércules luchando contra un toro, y hasta Carlomagno y Alfonso X el Sabio practicaron lanceo de toros a caballos.

Siglos de tradición le han dado al mundo toreros como: David Fandila, Morante de la Puebla, Enrique Ponce, El Juli, Manolete o Juan José Padilla. 

Si quieres disfrutar de “La Fiesta Brava” y quieres asegurarte que de manera fácil, rápida y segura tendrás boletos para ver a los Toros en manos, entonces usa ${ brand_name } y asegúrate un tiempo inolvidable viendo esta maravillosa expresión de arte.

 


Busca todas las corridas del mundo en StubHub