Utah Jazz

Si lo que necesitas son boletos Utah Jazz para ver a esta franquicia jugar básquetbol, entonces no busques en otro lado, aquí están. El equipo de Salt Lake City es un clásico para todos los amantes de este deporte, y si te encuentras en el estado de Utah, o en alguna otra ciudad de Estados Unidos donde se presente el Jazz, entonces no lo pienses más y cómprate unos boletos. Están en StubHub, aquí, para ti. Solamente necesitas tomar la decisión.

Si tuviste la fortuna de crecer en los noventas, o sencillamente te encanta este deporte, seguramente sabes entonces quienes son John Stockton y Karl Malone. Esta pareja, unida por unos drafts muy buenos de este equipo, hicieron historia por décadas enteras en Utah y en todo el mundo de este fascinante deporte. 

El famoso “Pick and Roll” invadió a la NBA, hacienda a Malone uno de los mejores anotadores de todos los tiempos y a John Stockton serio candidato por el mejor asistente de la historia junto con leyendas como Magic Johnson. Este talento los llevó a Barcelona 92 junto con lo que es para muchos el mejor equipo de la historia, y a 2 finales de la NBA que por culpa de un gran Michael Jordan no pudieron llevar el trofeo a Utah. 

Si quieres ver a este legendario equipo, entonces compra ya tus boletos Utah Jazz, que aún sin Stockton y Malone te arrancarán más de un grito de emoción.


Dónde

  • Todos
  • Estados Unidos
Todos los boletos se pagan en MXN. Los precios en USD son estimados y con fines informativos.

Próximos eventos internacionales

Vivint Smart Home Arena, Salt Lake City, United States
Desde Quedan 0 boletos
Ver boletos