Vive Latino

Compra tus boletos para el Vive Latino 2018 y no te pierdas la mejor música junta sobre el mismo escenario. Olvídate de seguir a cada artista de recinto a recinto, porque en el Vive Latino están las mejores voces de Latinoamérica. ¿Qué artista le falta por visitar México y subirse al escenario del Foro Sol? Desde Cerati hasta Caifanes, el público del Vive Latino ha disfrutado lo mejor de lo mejor. Y, ¿dónde más que en StubHub conseguirás los mejores precios de los boletos que necesitas para ser parte de este magno evento?

El Vive Latino es un festival anual que celebra la capital mexicana. El Foro Sol es la sede en la que se reúnen miles de personas para disfrutar a sus artistas preferidos cantar todos sus éxitos. ¿Quieres ser parte de uno de los festivales más esperados en todo México? Entonces, disfruta de StubHub, el mejor lugar para compra y venta de boletos, checa los precios y haz la compra cuanto antes.

Todos los países tienen sus propios festivales que cada 365 días se llena de amantes de la música, el Cosquín Rock en Argentina, el Festival de Vallenato en Colombia, en México es el Vive Latino. Desde 1998 se celebra para deleite de todos sus seguidores, que repiten porque saben que llega la mejor música al centro del país. Para los que han asistido al festival, es una experiencia inolvidable: conoces nuevas bandas, escuchas a tus favoritas, la pasas con tus amigos y quedas agotado esperando que llegue el próximo Vive Latino. Basta con ver el cartel para imaginar que estás ahí parado, viendo lo mejor de lo mejor. 

Al principio, el Vive Latino iba a estar formado sólo por bandas de Latinoamérica, actualmente esto se ha modificado y hay bandas de todas partes del mundo aunque la mayoría son latinas. Pero, toque quien toque, se puede confirmar que con este festival se ha abierto una nueva posibilidad para que el público mexicano pueda disfrutar de varios artistas a la vez en varios días de música de gran calidad.

¿Qué pasó en el Vive Latino del 2017? ¡De todo! Desde la aparición de Jarabe de Palo con su famosa flaca, hasta todo el poder de los Fabulosos Cadillacs, el Vive Latino nuevamente fue un hitazo. Los Hombres G tocaron sus mejores éxitos, Mon Laferte salió a cantar con Juanes y bandas legendarias como Los Enanitos Verdes, la gran Julieta Venegas y los Babasónicos rockearon a todo lo que daba. 

Cada uno de los Vive Latino es un nuevo reto por superar el anterior, reunir a todos los grupos no es tarea fácil para que los tres días tengan grandes artistas invitados. Se parte del Vive Latino 2018 el día que elijas o con abono para que no te pierdas ningún segundo de este eventazo.

Este año, el Vive Latino está más fuerte que nunca y ya puedes encontrar tus boletos para disfrutar grandes grupos. En StubHub puedes encontrar la información sobre el Festival además de poder comprar boletos del Vive Latino 2018.


Dónde

  • Todos
Aún no hay eventos programados para Vive Latino