Wicked

¿Te encantan los musicales? ¿Quieres ver una puesta en escena espectacular? Entonces, tienes que ver Wicked. Y, si quieres boletos, conseguirlos en StubHub. Las mejoras obras de teatro del mundo son las más difíciles de ver, siempre colgando el famoso letrero de Boletos Agotados en la taquilla. Sin embargo, con StubHub no tienes que preocuparte de nada de esto, porque los boletos para ver Wicked o cualquier otra obra de teatro. 

Para los expertos en teatro, probablemente el éxito de Wicked no fue sorpresa. ¿Por qué? Porque el responsable de las letras de esta obra es nad amás y nada menos que Stephen Schwartz. Este compositor fue responsable en escribir las letras de canciones de películas como Pocahontas, El jorobado de Notre Dame y Encantada. ¿Cuántos niños no han escuchado canciones de estas películas? ¡Era gracias a Stephen! 

Basada en los personajes del Mago de Oz, este musical trata de la malvada bruja del Oeste, y un punto de vista diferente de lo que sucedió en Oz, ya que, siempre es difícil ser la hermana mala de la bruja buena. Esta trama con un poco de música se volvió en todo un éxito, que supera las 5 mil reproducciones y lleva ya más de una década dando vueltas por el mundo. ¿Quieres unirte a los millones de clientes satisfechos que han visto esta obra? Entonces, ¡compra tus boletos de Wicked en StubHub! El maravilloso mundo de Oz te está esperando.