Wolfmother

¿Sabías que puedes ver a Wolfmother en concierto de una manera muy fácil? En StubHub, tienes la oportunidad de comprar tus boletos de forma sencilla, rápida y segura. Solamente tienes que escoger la ciudad en la que quieres ver a estos australianos, dónde te quieres sentar, y ya está, con varios métodos de pago, podrás elegir la opción que prefieras y asegurar tus boletos. 

Wolfmother es una de las bandas australianas de hard rock más importantes de la actualidad. Desde el 2005, han acostumbrado a su audiencia a grandes conciertos y discos de altísimo nivel. Es tan alto su nivel, que muchas veces han sido comparados a Led Zeppelin, AC/DC (otros australianos) y Black Sabbath. 

Ganadores de un Grammy y dueños de más de 3 discos que ha logrado superar los millones en ventas, Wolfmother es responsable de canciones como: Joker & The Thief, New moon Rising, Where eagles have been, White feather y White Unicorn. ¿Sonarán en su próximo concierto?

Giras por Europa y por Norteamérica avalan el hecho que la música de Wolfmother ha dado la vuelta al mundo. En esa gira por el continente descubierto por Colón, también pasaron por México. ¿Quieres verlos en concierto? Entonces, compra tus boletos para Wolfmother, aquí en StubHub.

 


Dónde

  • Todos
  • Polonia
Todos los boletos se pagan en MXN. Los precios en USD son estimados y con fines informativos.

Próximos eventos internacionales

Stadion Miejski, Wrocław, Poland
THE PRODIGY, WOLFMOTHER, BREAKING BENJAMIN
Desde US$67.83 $1,270 Quedan +100 boletos
Desde US$67.83 Quedan +100 boletos
Ver boletos