Estadio Caliente, Tijuana, México ¿Grupo o empresa?

Información
- El horario puede estar sujeto a cambios -
- El horario es el local / Hora Tijuana -
Todos los boletos se pagan en MXN. Los precios en USD son estimados y con fines informativos.

Filtrar por

Localidad Disponibles Precio por boleto Paga hasta en 12 mensualidades Precio por boleto

Otros eventos de Xolos


Xolos vs Atlas - Marketplace Oficial

¿Quieres boletos para Xolos vs Atlas - Marketplace Oficial? StubHub los tiene, te están esperando. Es la forma más fácil, rápida y segura para poder disfrutar de los Xolos en su camino hacia la gloria de la Liga MX.

Desde que alcanzaran la Liga MX tras una gran final contra el Irapuato, los Xolos se han sentido muy cómodos en el máximo circuito del fútbol mexicano. Tanto así que en el 2012 fueron coronados campeones del Torneo Apertura 2012. ¿Repetirán este histórico éxito?

Tendrás que esperar hasta el final de temporada para saberlo. Pero hay muchas formas de esperar, puedes hacerlo desde tu sofá o yendo al Estadio Caliente para vivir de cerca el gran juego de los Xolos de Tijuana. ¿Qué prefieres? Miles de aficionados prefieren ir al estadio, especialmente si va un rival tan poderoso como el de este partido entre Xolos vs Atlas - Marketplace Oficial. Si compras boletos Xolos vs Atlas - Marketplace Oficial entonces podrás hacer lo mismo: gritar en vivo y en directo para apoyar a tus Xolos en su casa. ¿Quieres ir al estadio? Entonces entra ya a StubHub.

CERRAR

¿No encuentras el precio que buscas?

Indícanos más detalles sobre los boletos que quieres y te avisaremos cuando haya anuncios que coincidan.

¡Avísame!

Xolos vs Atlas - Marketplace Oficial

Estadio Caliente

  • Tijuana