Estadio Caliente, Tijuana, México ¿Grupo o empresa?

X

Venta Telefónica: (+52) 5541696368 (hora México)

Información
- El horario puede estar sujeto a cambios - - El horario es el local / Hora Tijuana -
Todos los boletos se pagan en MXN. Los precios en USD son estimados y con fines informativos.

Filtrar por

Localidad Disponibles Precio por boleto Paga hasta en 12 mensualidades Precio por boleto

Otros eventos de Xolos


Xolos vs Pachuca - Marketplace Oficial

El Pachuca quiere regresar a la Liguilla, pero antes, tiene que derrotar al equipo que más fácilmente se ha clasificado a la fiesta grande en los últimos torneos, el Tijuana. ¿Podrán ganar en este Xolos vs Pachuca? Para estar presente en el Estadio Caliente este 25 de agosto de 2017 es necesario que compres boletos, aprovecha que están en StubHub y llévatelos de manera confiable y segura. Está en ti la decisión de ver el partido desde el sofá o desde la cancha. ¿Qué prefieres?

En su pasada visita al norte del país, el Pachuca marcó 3 goles para superar los 2 de los Xolos y llevarse el encuentro. De hecho, los Tuzos no pierden en el Estadio Caliente desde el Clausura 2015, cuando por el mismo marcador de su último triunfo en la ciudad fronteriza cayeron ante el local. Desde ese entonces, el equipo de Hidalgo reculó y está invicto en 4 enfrentamientos frente a los Xoloitzcuintles. ¿Qué sucederá en esta ocasión? 

El Pachuca necesita ganar estos enfrentamientos para comprobarse a si mismo que puede competir con los mejores, especialmente porque tienen unos partidos muy importantes a final de año. Ganadores de la Concachampions, se ganaron el derecho de jugar contra los más grandes en el Mundial de Clubes, donde podrán enfrentar a escuadras como a la del Real Madrid, nada más y nada menos. Pero, enfocados en los Xolos, tienen que superarlos y llevarse 3 puntos cruciales como visitantes. ¿Lo conseguirán? Compra tus boletos de Xolos vs Pachuca en StubHub y vive el desenlace de este encuentro el 25 de agosto de 2017.

 

CERRAR

¿No encuentras el precio que buscas?

Indícanos más detalles sobre los boletos que quieres y te avisaremos cuando haya anuncios que coincidan.

¡Avísame!

Xolos vs Pachuca - Marketplace Oficial

Estadio Caliente

  • Tijuana