¿Quieres ir a un partido de los Xolos de Tijuana pero no encuentras boletos? ¡No te preocupes! Están esperándote aquí, en StubHub. Los Xolos de Tijuana han sido un favorito de la afición de Baja California desde que se fundó el club en el 2007. Cada vez que juegan de locales, los Xoloitzcuintles, lo entregan todo frente a los xolofans que jornada tras jornada los apoyan dentro del Estadio Caliente. Y es que la afición del norte es noble a su escuadra. ¿Quieres ser parte de la porra? Compra tus boletos de Xolos o renta tu Xolopass cuanto antes en StubHub, equipo  mexicano que es official ticketing partner de StubHub junto al Necaxa.

Xoloitzcuintles históricos

Campeones en el Torneo Apertura del 2012 de la Liga MX, ese equipo dirigido por Antonio Mohamed sorprendió al Toluca de Enrique "El Ojitos" Meza, ganando ambos partidos en la final del fútbol mexicano. Aunque es un equipo joven, los Xolos de Tijuana ya cuentan con jugadores que marcaron época, como el caso del portero mexicano Cirilo Saucedo, el argentino Javier Gandolfi y el también mexicano Raúl Enríquez, máximo goleador de la historia del Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente con 84 dianas. ¡Muchos juegos de los Xolos fueron resueltos gracias a sus goles!

En la historia de este equipo no ha faltado drama, ya que los aficionados a este deporte pueden recordar los cuartos de final de la Copa Libertadores en las que el Tijuana peleó contra el Atlético Mineiro, que en ese entonces contaba en sus filas con un Ronaldinho Gaúcho en gran forma.

Últimos resultados del Club Tijuana en Liga MX

  • Clausura 2017: Posición 1 / Caen en cuartos ante el Morelia
  • Apertura 2016: Posición 1 / Fuera en cuartos contra el León
  • Clausura 2016: Posición 14 / Fuera de la Liguilla
  • Apertura 2015: Posición 17 / No hubo Liguilla
  • Clausura 2015: Posición 11 /Muy lejos de entrar a la Liguilla

Los brasileños únicamente avanzaron por haber marcado más goles de visitantes, y pocos pueden olvidar ese penalti fallado por Duvier Riascos que hubiera bastado para clasificar al equipo mexicano. Ahora, tú tienes la oportunidad de seguir viviendo la historia de este gran equipo, lo único que tienes que hacer es comprar en StubHub, el mejor portal de compra y venta de boletos (esto incluye la renta de tu Xolopass), y te aseguras en llegar a ver al Tijuana. Emoción no te faltará apoyando a esta súper escuadra. ¿Qué estás esperando?.

Xolos Partner Oficial

¿Qué significa ser Official Ticketing Partner? Que aquí podrás encontrar tus boletos oficiales para ver a tu equipo, ir por el triunfo ante el rival que escojas. Y recuerda que si ya no hay, ¡siempre puedes buscar en el Marketplace!


Aquí están tus boletos para los partidos de Xolos

Xolos vs Veracruz - Official Ticketing Partner
13 oct 2017 - vie 19:00
Estadio Caliente, Tijuana, México
13 oct 2017
vie 19:00
Ver boletos
Xolos vs León - Official Ticketing Partner
03 nov 2017 - vie 20:00
Estadio Caliente, Tijuana, México
03 nov 2017
vie 20:00
Ver boletos

Xolos Marketplace Oficial

Te presentamos nuestro marketplace, el portal que ponemos a tu disposición para que puedas comprar o vender tus boletos o tu abono en caso de que no puedas apoyar a tus Xolos. ¡No dejes tu asiento vacío! Mejor, anúncialo aquí y asegúrate que otro fan de los Xolos ocupará tu lugar en un partido de los Xolos.


Compra o vende tus boletos a otros Xolofans

Todos los boletos se pagan en MXN. Los precios en USD son estimados y con fines informativos.

Xolos

¿Quieres ver a los Xolos jugar en otra ciudad?

Todos los boletos se pagan en MXN. Los precios en USD son estimados y con fines informativos.

Xolos en la Copa MX

Todos los boletos se pagan en MXN. Los precios en USD son estimados y con fines informativos.

¿Qué tipo de boletos puedo rentar?

Cualquier boleto de los Xolos jugando en casa, así como tu Xolopass.

¿Qué pasa cuando vendo un partido de mi Xolopass?

En caso de venta de un juego individual, StubHub generará un e-ticket para que el comprador pueda asistir al partido elegido. El Xolopass se bloqueará automáticamente para ese partido, y así el acceso queda totalmente garantizado.

¿Puedo usar mis Xolopass el día de juego si dejé la oferta de venta abierta y no se vendieron mis lugares?

En caso de que decidas seguir anunciando durante el período de ´Último Minuto´ nosotros te enviaremos un e-ticket que sustituye a tu Xolopass para ese partido. Ese e-ticket es el único método válido para acceder al Estadio Caliente.

¿Por qué piden mi domicilio?

Muchos de los boletos anunciados en StubHub se envían de manera postal. Por eso, es requisito indispensable para registrarse.

¿Tengo que enviar mi Xolopass a algún lugar?

No necesitas enviar tu Xolopass por correo. StubHub, como Official Ticketing Partner del Club Tijuana, se encarga de gestionar tu venta de Xolopass mediante la generación de un e-ticket que sustituye al abono para el partido correspondiente.

¿Hay algún precio fijado para vender los boletos?

El vendedor pone el precio que desea. StubHub como plataforma, asegura que el proceso de compra venta ocurre sin incidencias.

¿Qué pasa si no se han vendido mis boletos y quiero cancelar la oferta?

Puedes desactivar tus anuncios no vendidos en cualquier momento.

¿Cuánto tardan mis abonos en aparecer a la venta desde que los anuncio?

Una vez completados los pasos, tu abono aparece disponible para vender al momento.

¿Cuándo cobro mi dinero?

Cobrarás tu dinero una vez pasado el partido. (Exactamente durante la semana del 2º o 4º lunes de cada mes, una vez pasado el partido)

¿Por qué en los últimos días previos al evento no aparecen mis anuncios y otros sí?

Por razones de seguridad se bloquean todos los anuncios en las últimas horas. Para anunciar durante este período debes ponerte en contacto con Atención al Cliente

¿Hay un servicio de atención al cliente?

Sí. El equipo de atención al cliente de StubHub está compuesto por profesionales de más de 40 países dispuestos a resolver cualquier duda que puedas tener. Para ello, en la sección “Contacta con nosotros” (https://xolos.stubhubtickets.com/entradas/es/contactaConNosotros) aparecen los medios de contacto que tenemos disponibles: vía teléfonica, vía correo electrónico o vía mensajería instantánea (whatsapp).. Allí, un equipo de profesionales de atención al cliente responderán tus dudas en el momento.

¿Los boletos en StubHub son originales?

Sí. StubHub es el Official Ticketing Partner para adquirir boletos de Xolos. Ellos garantizan que los boletos sean originales, lleguen a tiempo de asistir y que corresponden a las localidades elegidas.

¿Se puede devolver un boleto?

No es posible devolver un boleto en StubHub. Pero recuerda que puedes intentar venderlo a través de stubhub.com.mx convirtiéndote en vendedor siguiendo unos sencillos pasos.

¿Por qué hay boletos para partidos fuera de casa?

Como Official Ticketing Partner, hay oferta para todos los partidos de la Liga MX para siempre tener un asiento disponible en cualquier estadio.

¿Quién fija los precios?

StubHub es un portal de compra-venta de boletos donde el precio lo fijan libremente los vendedores.

¿Cuándo llegan mis boletos?

Te llegará un e-ticket a tu correo electrónico con el cual tendrás dos opciones:
imprimir tu boleto y llevarlo impreso al estadio
guardar el QR Code y mostrarlo a la entrada del estadio

¿Quieres rentar tu Xolopass?

Lo único que tienes que hacer es seguir estos sencillos pasos:

  1. Elige el partido para el que quieres vender tu abono.
  2. Da click en vender.
  3. Elige el número de abonos que quieres poner a la venta.
  4. Elige formato: Abonos. Posteriormente, si tus abonos llegan a ser adquiridos por un comprador, se generará automáticamente un boleto en formato eticket que se enviará al comprador.
  5. En localización: Elige la zona, el sector, fila y asiento. Es muy importante que rellenes todos estos campos para poder ubicar tu abono y poder emitir el PDF que será enviado al comprador.
  6. Elige el precio con el que deseas poner a la venta.
  7. Finaliza la venta de tu abono y listo, sólo tienes que esperar a que se venda.

Si he rentado mi abono ¿qué hago?

El equipo de atención al cliente te contactará para informarte sobre los pasos a seguir una vez se haya vendido tu abono Xolopass. ¡No tienes que preocuparte por nada!, una vez confirmada la venta se emitirá automáticamente un boleto electrónico por cada boleto vendido, por lo que no es necesario que gestiones el envío de tu abono.

Pero, ¿qué pasa si al final no lo renté?

¡No te preocupes! Si no rentaste tu Xolopass para el partido que anunciaste, o si al final te arrepentiste y quieres apoyar a tus queridos Xolos, sencillamente desactiva el anuncio y ¡listo! Recuperarás tu asiento en el Estadio Caliente.


Xolos de Tijuana