Ticketbis es ahora StubHub

Ticketbis nació en 2009 en España como solución innovadora para la compra y venta de boletos online. A lo largo de sus primeros años, la compañía logró su expansión a más de cuarenta países en Europa, Asia, América y Oceanía. En 2016 entró a formar parte de StubHub para, juntos, convertirse en la mayor plataforma de boletos del mundo.

Más de 300.000
boletos vendidos

Más de 90.000 eventos

¿Cómo operamos?

StubHub une a personas que quieren vender sus boletos para eventos alrededor de todo el mundo, con fans dispuestos a comprarlas.

Portal seguro y transparente

Garantizamos la seguridad en la transacción y que tanto compradores como vendedores, realicen el intercambio de manera satisfactoria.


Garantía StubHub

StubHub te permite comprar y vender boletos de manera fácil y segura.

Es por esto que millones de fans alrededor del mundo confían en nosotros.
Garantizamos y respaldamos 100% cada pedido con un servicio de atención al cliente durante todo el proceso para que puedas comprar y vender boletos con total seguridad.






¿Cómo protegemos al comprador?

El vendedor sólo recibe el importe del boleto una vez hayas asistido al evento.

De este modo nos aseguramos de que el boleto es original y corresponde con la localidad que el comprador había escogido. Además, todos los vendedores introducen información de su tarjeta de crédito como compromiso de una transacción segura y rápida.






¿Cómo protegemos al vendedor?

El vendedor tiene asegurado el pago del boleto de manera automática en cuanto pasen los días estipulados después del evento.

Si hubiera algún problema con la información de cobro del comprador, es StubHub quien lo gestiona y asume las pérdidas, aislando al vendedor de cualquier inconveniente.


Contamos con atención al cliente alrededor del mundo

Contamos con oficinas locales y con una atención al cliente personalizada y adaptada a cada uno de los mercados donde operamos. De esta forma, siempre podemos atender a nuestros usuarios en su idioma, con información precisa acerca de la compra o venta y el evento.


Garantía de entrega sin moverte de casa.

Nos aseguramos de que todos los boletos puestos a la venta en nuestra página lleguen a tiempo para el evento.

Una vez confirmada la compra, el vendedor enviará los boletos a la dirección que el comprador haya indicado.

En caso de realizar compras de última hora, los boletos se entregan en puntos cercanos al recinto para evitar imprevistos y asegurar que el boleto llega sin problemas a manos del comprador.


¿Por qué hay precios diferentes?

Los vendedores publican su boleto en el portal y establecen el precio de venta que consideran adecuado.

No todos los boletos cuestan lo mismo porque cada vendedor puede establecer un precio diferente, que no siempre coincidirá con el precio por el que han comprado el boleto. Por eso, en StubHub podrás encontrar boletos a precios por encima, o por debajo de su precio original en taquilla.


¿Cómo eligir el mejor boleto?

Los vendedores se encargan de especificar los detalles de los boletos, es decir, su localización exacta.

Elije los boletos con la mayor información posible, como el sector y fila. De esta forma podrás comprobar en el mapa cuál es el que más se ajusta a tus preferencias.

Para eventos fuera de tu ciudad, si lo deseas, puedes solicitar el envío de los boletos a tu lugar de alojamiento, como un hotel o un departamento.


¿Por qué comprar en StubHub?

La plataforma de compra y venta de boletos más grande del mundo

En StubHub encontrarás una gran variedad de boletos para eventos que ya se han agotado en otras vías tradicionales.

Una comunidad global

Puedes comprar cómodamente en tu moneda e idioma, boletos para eventos en todo el mundo.

Solucionamos tus dudas

StubHub tiene un amplio equipo de profesionales en más de 40 países, dispuestos a resolver cualquier duda que puedas tener.